Amigos pues hay dos personajes que han vivido la pasión y el calvario. Me refiero a Jesucristo y María Magdalena, que coincidentemente fueron interpretados por Julián Gil y Marjorie de Sousa en dos películas muy ad hoc para esta Semana Santa.

La cinta con Julián, llamada Jesús de Nazareth, ya se las había mencionado, pero no sabía de Juan Apóstol, El Más Amado, donde la actriz encarna a la mujer adúltera salvada por Jesús de ser lapidada y que fue la primera testigo de la resurrección de Cristo.

Julián interpretó a Jesucristo y dice que fue uno de los mayores retos y satisfacciones en su vida. Foto: Instagram / juliangil

Todos sabemos que ambos actores aún protagonizan uno de los escándalos más sonados de los últimos años en el medio del espectáculo. Lo que no sabíamos era que ambos habían hecho el mismo año, 2016, cintas de corte religioso producidas por la misma productora y filmadas ambas en España.

EL TRAILER DE LA CINTA DE JULIÁN

Otra similitud entre ambas cintas es que, a menos que me equivoque, no han llegado a la pantalla grande más que en funciones especiales. De hecho, sabemos que aunque se ve que fueron hechas con toda la mano, es muy difícil que lleguen en corrida normal a los cines porque sólo en esta época del año vendrían al caso.

Marjorie de Sousa interpretó al personaje María Magdalena, en una cinta filmada el mismo año que la de Julián

EL TRAILER DE LA PELI DE MARJORIE

Pero parece que ambas películas se proyectan por televisión, en canales en diferentes países, y yo creo que buscándole por la Internet las van a poder hallar… 🤔🙏

Me pareció apropiado ahora en Semana Santa mencionarles estas películas, que es la prueba de que los actores vivieron un calvario tanto dentro como fuera de la pantalla grande.

 

 

NO TE PIERDAS:

Las 10 mujeres de Julián Gil

Al abordar a Marjorie de Sousa, corre la sangre entre guaruras y reporteros

Ninel Conde habla como nunca de sus ex y niega inhalar cocaína

 

1 COMENTARIO

  1. Un sacrilegio que un humano represente a Jesús. Que falta de respeto hace Dios, el Dios Viviente y de Poder.

    Deuteronomio 4:15-19 (RVR1960)
    👉Advertencia contra la idolatría👈

    15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;

    16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,

    17 figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire,

    18 figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.

    19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Comments are closed.