Me da mucha pena informarles que el cantante Julio Preciado pasó la noche en terapia intermedia, noticia que él mismo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Según el portal de noticias de la periodista de música grupera Blanca Martínez “La Chicuela”, el ex vocalista de Banda El Recodo sufrió una isquemia cerebral, que es la falta de irrigación sanguínea en una zona del cerebro, que afortunadamente le fue atendida a tiempo.

Horas antes de ser atendido pedía sus fans felicitar a su hermano Juan Arturo por su cumpleaños
Horas antes de ser atendido pedía sus fans felicitar a su hermano Juan Arturo por su cumpleaños. Foto: Instagram de Julio Preciado

Según reporta La Chicuela.com, Preciado fue atendido y estabilizado por los médicos, quienes le dieron de alta y le permitieron trasladarse a su residencia.

Sin embargo, ya en su casa se volvió a sentir mal y fue llevado de vuelta al hospital, donde le realizaron más estudios y le encontraron agua en los pulmones.

Julio Preciado quiso compartir este imagen para avisar a sus fans de su estado de salud
Julio Preciado quiso compartir este imagen para avisar a sus fans de su estado de salud. Foto: Instagram de Julio Preciado

“Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia”.

El escueto mensaje del cantante no dice más sobre su condición de salud, pero como recordaremos, desde principios del 2017 ya viene arrastrando problemas justamente con su flujo sanguíneo, pues sufrió una trombosis en una de sus piernas, donde se le formó un cuágulo que los médicos temían se le fuera al cerebro y le provocara una embolia.

En mayo pasado se sintió mal y fue al hospital, pero no le encontraron nada
En mayo pasado se sintió mal y fue al hospital, pero no le encontraron nada. Foto: Instagram de Julio Preciado

Ojalá y se recupere pronto esta gran figura de la música de banda. Nuestras oraciones están con él. Queremos Julio Preciado para rato.

Julio el año pasado estuvo en riesgo de morir a causa de una trombosis
Julio el año pasado estuvo en riesgo de morir a causa de una trombosis. Foto: Instagram de Julio Preciado

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

IRRECONOCIBLE: ¡Espinoza Paz cantando música urbana!

 

Diego Boneta se quemó las nalgas caracterizando a Luis Miguel

 

Las 9 cosas que el médico de José José nos aclara sobre su salud

 

 

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.