Me da mucha pena informarles que el cantante Julio Preciado pasó la noche en terapia intermedia, noticia que él mismo dio a conocer a través de sus redes sociales.
Según el portal de noticias de la periodista de música grupera Blanca Martínez "La Chicuela", el ex vocalista de Banda El Recodo sufrió una isquemia cerebral, que es la falta de irrigación sanguínea en una zona del cerebro, que afortunadamente le fue atendida a tiempo.

Según reporta La Chicuela.com, Preciado fue atendido y estabilizado por los médicos, quienes le dieron de alta y le permitieron trasladarse a su residencia.
Sin embargo, ya en su casa se volvió a sentir mal y fue llevado de vuelta al hospital, donde le realizaron más estudios y le encontraron agua en los pulmones.

"Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia".
El escueto mensaje del cantante no dice más sobre su condición de salud, pero como recordaremos, desde principios del 2017 ya viene arrastrando problemas justamente con su flujo sanguíneo, pues sufrió una trombosis en una de sus piernas, donde se le formó un cuágulo que los médicos temían se le fuera al cerebro y le provocara una embolia.

Ojalá y se recupere pronto esta gran figura de la música de banda. Nuestras oraciones están con él. Queremos Julio Preciado para rato.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
Diego Boneta se quemó las nalgas caracterizando a Luis Miguel
Las 9 cosas que el médico de José José nos aclara sobre su salud
Siempre e sido tú almiradora por tú buen humor
P