A ver, parece ser que ahora existe otro Daddy Yankee o el empleado del hotel donde estaba hospedado en España es bien despistado y permitió que se robaran las joyas del famoso cantante con un valor de 2.3 millones de dólares.

¿Ustedes qué opinan? Por lo que veo, amigos, el ladrón se fue bien “fajado” porque también se llevó $2,500 y un cordón bien grueso de oro que estaban ¡en su habitación! ¡Cielos, quiero ser reggaetonera para tener toda esa lana! 🤔😯😭

Resulta que el tan valuable tesoro estaba en la caja fuerte del hotel Melià Valencia de España y para robarlas, el ladrón se habría hecho pasar por el artista y pidió a un empleado del lugar que le abriera la caja fuerte.

Por eso les digo, o existe otro Daddy Yankee en el mundo, o es un despistado o igual, ese empleado no conoce al famoso mundialmente reggaetonero. ¡Increíble!😡

El cantante y su equipo hizo la denuncia pero no ha puesto nada en sus redes sociales.

Yo sé que los reggaetoneros no se pueden ver sin sus joyas pero tenemos que enfrentarlo, ningún lugar es seguro cuando andas con miles de dólares encima… Ya Maluma lo padeció también ¿se acuerdan que le acaban de robar también miles de dólares en joyas?

En fin, déjenme aquí sus comentarios. ¡Los quiero!

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

¿Qué está pasando en las televisoras?

Carlos Ponce parodia a Luis Fonsi y Daddy Yankee cantando “DiezPe$itos”

Pobre, Dasa: ¡Ahora sí le robaron todo!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here