Ay, amigos, fíjense que Francisco "El Gallo" Elizalde sufrió este fin de semana un accidente durante la Feria de Cuquío, Jalisco, pues mientras estaba dando su show, un lanzallamas de esos que utilizan para efectos especiales arrojando fuego en el escenario, se prendió justo cuando el cantante pasaba sobre él.
Imagínense lo fuerte de la llamarada, que estando el aparato en el piso, le provocó quemaduras de segundo grado en varias partes de su rostro, así como dentro de su tabique nasal.

El cantante estaba interpretando una canción cuando se acercó (con una botella de licor en la mano que afortunadamente no alcanzó la llama, si no hubiera sido peor) y el artefacto se prendió. El cantante, por la fuerza del disparo de fuego, se hizo hacia atrás y logró eludir quemarse más tiempo.

Luego se fue al fondo del escenario por unos minutos mientras sus músicos seguían tocando. Y para sorpresa de muchos, volvió y cantó con todo y el rostro y el tabique con quemaduras.
Qué terrible debió ser respirar cantando con con la nariz y el rostro quemados.

El cantante fue atendido por paramédicos del lugar, y más tarde en un hospital de Guadalajara, donde más tarde fue dado de alta.

EL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE RECIBIÓ LA LLAMARADA EN EL ROSTRO
Insisto amigos, lo más admirable es que siguiera cantando y que incluso, al terminar su show, conviviera con sus fans y hasta se diera tiempo de tomarse fotos con ellos.
¡¡¡Esos son gallos!!!
Y ya en serio, que se recupere pronto.
NO TE PIERDAS:
Dientes, labio y cachete: Así quedó Larry Hernández tras accidente