Espectaculares, así están siendo (porque todavía anda por allá) las vacaciones en África de Chiquinquirá Delgado y su hija Marielena Dávila Delgado, las primeras que raealizan juntas luego que la joven fuera diagnosticada con una enfermedad incurable de tiroides.
Chiqui y su hija se dieron un tiempo juntas por la maravillosa selva del Serengeti, en Tanzania, uno de las siete maravillas naturales del mundo, donde no sólo experimentaron por primera vez un safari, sino que visitaron tribus de la región y conocieron el extenso paisaje desde las alturas, abordo de un globo aerostático.
Dijo que está haciendo nuevos amigos en la tribu masai. Foto: Instagram de Chiquinquirá Delgado"La nueva reina de África", le escribió un seguidor a la presentadora en esta foto. Foto: Instagram de Chiquinquirá Delgado
"Quiero que mi hija vea el mundo, con todos sus matices, sus colores, su grandeza y también sus desigualdades. Quiero enseñarle lo maravilloso de la diversidad, la tolerancia, el agradecimiento y la generosidad. Quiero regalarle recuerdos y experiencias que nunca olvide, y quiero sobre todo que se dé cuenta lo bendecida que es", explica la co-presentadora de "Mira Quién Baila" en su cuenta de Instagram.
Y en esa hermosa región del mundo Chiqui tuvo la oportunidad de visitar la tribu masai, en Tanzania, donde visitó una escuela.
Visitó una escuela de la tribu masai, donde los niños no tendrán zapatos, pero sí mucha alegría. Foto: Instagram de Chiquinquirá Delgado
"Así van los niños a la escuela en la tribu masai, muchos de ellos no tienen ni siquiera zapatos, pero les sobra alegría y paz", expresa la venezolana en una foto donde se le ve en un salón de clases.
En otras imágenes, está con su hija abordo de un globo aerostático, recorriendo el Serengeti, este espectacular parque natural.
Chiqui y su hija conocieron el Serengeti desde el cielo, abordo de un globo. Foto: Instagram de Chiquinquirá Delgado
"Quiero que mi hija vea el mundo, con todos sus matices, sus colores, su grandeza y también sus desigualdades", escribió en esta foto. Foto: Instagram de Chiquinquirá Delgado"Paz. Que mejor manera de pasar el día del Espíritu de la Navidad", escribió Marielena en esta imagen. Foto: Instagram de Marielena Dávila"Volando sobre Serengeti. Sintiéndome fotógrafa de National Geographic", dijo Marielena. Foto: Instagram de Marielena Dávila
"Qué mejor manera de pasar la Navidad", escribió por su parte Marielena en su cuenta de Instagram. Y sobre la tribu masai, que conoció junto a su mamá. dijo: "El líder de la villa que visitamos tiene 16 esposas y 91 hijos, ¡todos amables y hospitalarios!".
Marielena con miembros de los masai, una de las 120 tribus de Tanzania. Foto: Instagram de Marielena Dávila
No cabe duda que esta experiencia de realizar un viaje madre e hija las marcará para siempre, y hará el lazo que ya existe entre ellas aún mucho más fuerte.
Hizo su sueño realidad de ir a un safari por primera vez. Foto: Instagram de Chiquinquirá Delgado"Dicen que uno no es el mismo después de un viaje, aún más si se trata de África", escribió. Foto: Instagram de Chiquinquirá DelgadoMarielena dice sentirse en paraíso terrenal, al ver a los animales y paisajes de Tanzania. Foto: Instagram de Marielena DávilaAbordo del safari en el Serengeti, una de las maravillas naturales del mundo. Foto: Instagram de Marielena Dávila
La guapa presentadora se dio tiempo para lucir bella por aquellos lugares. Foto: Instagram de Chiquinquirá DelgadoLa presentadora visitó tribus de la región de Tanzania. Foto: Instagram de Chiquinquirá DelgadoChiqui y Marielena están pasando tiempo de calidad en África. Foto: Instagram de Chiquinquirá DelgadoLlanura sin fin, escribió Chiqui en esta imagen de ella caminando en el Serengeti. Foto: Instagram de Chiquinquirá Delgado