Amigos, pues Lili Estefan reconoce que vivió 25 años perfectos y tuvo una vida maravillosa con su ex Lorenzo Luaces, por lo cual no descarta la posibilidad de una reconciliación.

En entrevista con mis amigos de Mezcalent, dijo que no sabe si podrían volver, que a ella no le gusta decir “jamás de esto” y que si no descartó la posibilidad de llegar a actuar en Hollywood y llegó la oportunidad, no sabe lo que pueda pasar con su ex.

Lili Estefan dice con comicidad que ella y Lorenzo se casaron antes de un ciclón y se separaron después de otro
Lili Estefan dice con comicidad que ella y Lorenzo se casaron antes de un ciclón y se separaron después de otro. Foto: Mezcalent

“Yo quiero mucho al padre de mis hijos, a pesar de todo lo que ha pasado y lo que está pasando. Tuvimos una vida maravillosa, tuvimos 25 años perfectos, tenemos cosas que puedo decir a nivel cómico, nos casamos antes de un ciclón y nos separamos después de un ciclón”.

Mi adoraba Flaca habló con el corazón en la mano, e incluso a manera de broma de su separación. Porque aunque esté viviendo cosas fuertes, La presentadora de El Gordo y la Flaca jamás dejará de sonreír. 

Denle click para ver la entrevista:

 

 


NO TE PIERDAS

Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

Hija de Lili Estefan sigue sus pasos en el mundo del modelaje

 

St. Augustine: La primera ciudad de EU estrena festival de cine en español

Puerto Plata, República Dominicana ¡bello lugar, bella su gente!