Mi querida Natalia Jiménez se ha tomado con humor las notas de prensa que aseguran que se encuentra en la quiebra, con sólo 5 dólares en una de sus dos cuentas bancarias, y decidió responder con divertidos #TipsDeBancarrota

Y es que Suelta la Sopa aseguró hace unos días que la cantante tenía 5.44 dólares en una de sus cuentas bancarias, y en otra menos de 250, así como una deuda de casi 700 mil dólares, lo que la habría llevado a declararse en bancarrota.

Con la simpatía que la caracteriza, Natalia ha estado compartiendo en sus redes, videos, fotos y comentarios en los que se burla de todos los que aseguran que sus finanzas están por los suelos.

Miren ustedes los tips para vivir en bancarrota de la ex vocalista de La Quinta Estación, en donde ni ella se aguanta la risa:

Muy contenta aquí en Miami, celebrando con agua de Miami-Dade, porque el agua Evian cuesta 6 dólares.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial)

Para la bancarrota también se recomienda estirar la espalda. #ESGRATIS

Derrochando mis últimos pesos en gaviotas, mis últimos pesos en mi bolsa de Tostitos que agarré de la cocina para darle a estas maravillosas gaviotas que vemos el día de hoy en Miami Beach. ¡Porque esto es gratis señores, es diversión gratis! Hay sólo tres (gaviotas), está muy triste esto, es que no tenía dinero para traer más.

(Chequen que la comida la trae en una bolsita desechable tipo Ziploc, pero de la marca genérica Great Value, de Walmart).

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial)

Cuando la economía está mal... Échese un tamal!!, escribió, fotografiada comiendo un tamal en unos escalones, afuera de una iglesia.

Gracias a la bancarrota también aprendí a volar papalotes sin aire!! Precio del papalote: 6 dólares. No pagué por el aire de Miami-Dade. Quizás por eso no había aire.

Sonreír también es bueno para la bancarrota, escribió con una selfie con filtro de una enorme boca.

Tengo tan poco dinero que @Arnold_Hemkes (su Tour Manager) me tuvo que disparar este transporte público que es un metro rail o algo así de Seattle. Esto lo puso con una selfie de ambos con el metro de fondo y la canción de Juan Gabriel "No Tengo Dinero".

¿Cómo ven a Natalia? ¿Qué otros tips le daremos? No tirar las tortillas duras para aprovecharlas como tostadas o para los chilaquiles...

O de plano seguir los consejos de Camilo en su nueva canción, que dice que no tiene ni un peso, pero sí puedo darte mis besos, o que pa' sacarte tiene poquito, pero es gratis bailar pegaíto ?

 

SIGUE LEYENDO:

 

"Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen"

Lyn May desenterró a su esposo y durmió varios días con su cadáver ?

"A lo mejor fue un error que pagué muy caro": Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto