Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 12 de febrero.

Aries: Hoy brillarán los astros a tu favor, ya que vienen momentos muy agradables en familia y con gente que amas de verdad, busca mejorar tu relaciones sexuales todo el fin de semana.

Tauro: La vida hoy te dará una fuerte lección de alegría, para que ya dejes de ser tan terco en todo y calmes tus emociones negativas que son muchas y las debes cambiar.

 

Vicente Fernández pide perdón: “Sentí la bolita y creí que era el hombro”

 

Géminis: El pasado lo verás pasar hoy en tu camino frente a ti con muchas ganas de mandarlo por una cañería, pero es mejor centrarte y perdonarlo, te sentirás liberado.

 

Cáncer: Hoy es un día bueno para salir de compras, darte un buen cariño y cambiar de look, así lograrás que el camino que vayas haciendo sea muy prometedor y abundante, aprovecha la luna nueva del año Chino del buey.

Leo: Las sorpresas no paran, pero esta vez verás reflejada en tus cuentas tu mala administración con el dinero que ganas y el que gastas, creo que llegó el momento de actuar con la pareja en conjunto.

Virgo: No soportas a la familia política, haz tratado de superar este sentimiento pero ellos siguen de necios fastidiando la vida de los demás y la tuya. Es momento de pensar en la pareja nada más y en tu núcleo.


 

 

Libra: No quieres vivir más penas de amor, por lo que tomarás hoy fuertes decisiones que tendrás como miedo de ponerlas en práctica debido a lo fuertes que son, pero ha llegado el momento justo. 

Escorpión: Las razones del corazón las pondrás a un lado y tomarás desde la razón las que debías tomar desde hace algún tiempo, no dejes pasarlo un minuto más ya que Marte y Urano en oposición te lo piden a gritos.

 

Sagitario: Estarás muy ardiente y con ganas de sexo todo el día, eso pasa en esta etapa de los sagitario que quieren que los amen y consientan de una manera muy sexual y armónicamente. Sal de viaje en San Valentín.

Capricornio: Hoy te recomiendo que busques ayuda profesional o de alguien mayor para que te oriente en los negocios, debes hacer crecer tus finanzas urgentemente ya que si no vendrán problemas con el amor y las parejas.

Lupita D’Alessio: ‘Estaban ahorcando a mi hijo, pero Dios no permitió que lo mataran’

 

Acuario: Hoy te sentirás el dueño del mundo, ya que tu pareja te dirá lo mucho que te ama. Los solteros con ganas de sexo casual, eso sí hazlo con protección y con mucho cuidado, aprovecha la luna nueva de acuario.

Piscis: No desperdicies para nada este fin de semana ,que te ayudará mucho para encontrar un camino espiritual que tanto necesitas, te recomiendo buscar libros o ir a un centro espiritual y si es en pareja mucho mejor.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen”

Cantante acusa a Vicente Fernández: “Me acosó, pero a mí me hizo algo más grave”

Origel recibirá segunda vacuna contra el Covid en Miami: “Dios es grande conmigo”