A siete meses de que la ex Timbiriche, Sasha Sokol denunciara públicamente a Luis de Llano de abuso sexual mientras sostenían una relación sentimental siendo ella menor de edad, y de haber procedido legalmente en su contra 30 años después, el productor dijo que no se arrepiente de nada y que tampoco pedirá disculpas.
Entrevistado en el aeropuerto de la Ciudad de México, De Llano declaró que la acusación de la cantante no le ha afectado y que incluso no piensa llegar a ningún acuerdo con ella.

"Yo estoy muy bien, estoy feliz, mírenme. No me ha afectado, estoy muy bien", dijo. "No voy a llegar a ningún acuerdo de nada, yo estoy muy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos, ustedes, la prensa.
"Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria y de mi carrera. (Para ella) no tengo ningún mensaje. El que nada debe, nada teme. ¿Delitos? ¡Cómo crees! En cincuenta y tantos años en Televisa nunca hubo una queja de mí ni nada".

Además, Luis de Llano, de 77 años, dijo que respetará el proceso legal y no tiene contemplado demandar a Sasha, ni tampoco pedirle una disculpa porque, a su criterio, no hizo nada.
"De demandar yo sería incapaz, aunque me difamen, yo soy una persona recta. (Para defenderme) Llegará el momento, las cosas tienen que llevar un proceso y lo voy a hacer.

"Espero que esto se resuelva de una forma sana, correcta y justa, como tiene que ser. Yo no me disculpo de nada ni me arrepiento de nada, porque no hice nada, según yo, y según mucha gente", concluyó.
NO TE PIERDAS:
Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano
Lili Estefan y abogado destacan dos mentiras que la jueza permitió contra Pablo Lyle