Uy, pues dejen les digo que la serie de Luis Miguel nos trae locos a todos, sean hombres o mujeres, famosos y no famosos. Y ahora la nueva puntada fue de Eugenio Derbez haciendo una broma sobre una pobre mujer a la que comparó con su personaje de “El Lonje Moco”, y en la broma, salpicó a la mismísima mamá de El Sol de México.

Resulta que Eugenio (que es comediante y cuyo humor todo mundo conocemos) publicó un post en sus redes sociales en donde dice: “Luis Miguel no ha encontrado a su mamá… ¡pero el Lonje Moco sí la encontró!¡Miren!”.

Ya se imaginarán la respuesta de miles de personas que contestaron, sobre todo porque muchas tienen el corazón partido ante el sufrimiento que ven en un joven Luis Miguel, que busca a su madre por todos lados en la serie de Telemundo.

Tan solo el más reciente episodio del domingo dejó a muchos con un dolorcito en el pecho cuando en la última escena se encontró con una mujer de espaldas y con la canción de fondo “Tengo Todo Excepto a Ti”.

Este es la imagen de la señora que Eugenio compara con su personaje de El Lonje Moco, que no a todos gustó
Este es la imagen de la señora que Eugenio compara con su personaje de El Lonje Moco, que no a todos gustó

¡Ahora imagínense que alguien bromea respecto a eso!

El post fue publicado hace 24 horas y ahorita lleva miles de retweets, me gusta y comentarios tanto en el Twitter como en el Facebook del actor, y la mayoría lo critica por burlarse del físico de la mujer. Y otros, porque consideran que la está comparando con Marcela Basteri por el hecho de mencionarla en el post.

¿Cómo la ven?

“ENTRÉGATE”, DE LUIS MIGUEL: EL NUEVO CANTO DE LA PORRA DE MÉXICO EN EL MUNDIAL

Claro, no todo es mala onda. ¿Ya vieron que ahora los “inchas” mexicanos también utilizan a Luis Miguel para apoyar al Tri en Copa FIFA en Rusia?

¡Ah, raza! Pues ante la amenaza de la FIFA de castigar a la afición mexicana si se escuchaba su ya clásico y controversial grito de “Eeeeeeeeeeeeeh… p***”. ¿A que no saben qué se les ocurrió?

¡Pues cantar la canción de “Entrégate” de Luis Miguel!

En serio que solo a los mexicanos y los hinchas de futbol se les puede ocurrir esto. ¡Jajajajaja!

Miren el video que publicó la página elle.mx.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Afirman que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es hijo de Marcela y ‘El Negro’ Durazo

¿Cómo? ¿Adela Noriega y Luis Miguel?

Tía de Luis Miguel confirma orgías de Luisito Rey, Marcela Basteri y ‘El Negro’ Durazo