Uy, pues dejen les digo que la serie de Luis Miguel nos trae locos a todos, sean hombres o mujeres, famosos y no famosos. Y ahora la nueva puntada fue de Eugenio Derbez haciendo una broma sobre una pobre mujer a la que comparó con su personaje de “El Lonje Moco”, y en la broma, salpicó a la mismísima mamá de El Sol de México.

Resulta que Eugenio (que es comediante y cuyo humor todo mundo conocemos) publicó un post en sus redes sociales en donde dice: “Luis Miguel no ha encontrado a su mamá… ¡pero el Lonje Moco sí la encontró!¡Miren!”.

Ya se imaginarán la respuesta de miles de personas que contestaron, sobre todo porque muchas tienen el corazón partido ante el sufrimiento que ven en un joven Luis Miguel, que busca a su madre por todos lados en la serie de Telemundo.

Tan solo el más reciente episodio del domingo dejó a muchos con un dolorcito en el pecho cuando en la última escena se encontró con una mujer de espaldas y con la canción de fondo “Tengo Todo Excepto a Ti”.

Este es la imagen de la señora que Eugenio compara con su personaje de El Lonje Moco, que no a todos gustó
Este es la imagen de la señora que Eugenio compara con su personaje de El Lonje Moco, que no a todos gustó

¡Ahora imagínense que alguien bromea respecto a eso!

El post fue publicado hace 24 horas y ahorita lleva miles de retweets, me gusta y comentarios tanto en el Twitter como en el Facebook del actor, y la mayoría lo critica por burlarse del físico de la mujer. Y otros, porque consideran que la está comparando con Marcela Basteri por el hecho de mencionarla en el post.

¿Cómo la ven?

“ENTRÉGATE”, DE LUIS MIGUEL: EL NUEVO CANTO DE LA PORRA DE MÉXICO EN EL MUNDIAL

Claro, no todo es mala onda. ¿Ya vieron que ahora los “inchas” mexicanos también utilizan a Luis Miguel para apoyar al Tri en Copa FIFA en Rusia?

¡Ah, raza! Pues ante la amenaza de la FIFA de castigar a la afición mexicana si se escuchaba su ya clásico y controversial grito de “Eeeeeeeeeeeeeh… p***”. ¿A que no saben qué se les ocurrió?

¡Pues cantar la canción de “Entrégate” de Luis Miguel!

En serio que solo a los mexicanos y los hinchas de futbol se les puede ocurrir esto. ¡Jajajajaja!

Miren el video que publicó la página elle.mx.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Afirman que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es hijo de Marcela y ‘El Negro’ Durazo

¿Cómo? ¿Adela Noriega y Luis Miguel?

Tía de Luis Miguel confirma orgías de Luisito Rey, Marcela Basteri y ‘El Negro’ Durazo

3 COMENTARIOS

  1. Me indigna este Señor Derbez..con sus Bromitas de muy Mal gusto…que le parecía que hicieran Bromas a Costa de su Señora Madre..??? Nos hizo quedar tan Mal en Rusia 🇷🇺..yo pago Cable y veo con tristeza que esta decayendo..con sus Programas repetidos de hace tantos Años..me refiero a Televisa con la Familia Peluche..El Chavo del 8…ya los veo hasta en la Sopa..y ahora sacando Series de Muchos Artistas y Cantantes…a quien nos importa su vida…al menos a mi no..y ustedes creen que son verdad.????..todo lo vemos en Revistas de Farándula y tampoco les creo..voy a quitar a Televisa del Programa que tengo con la Compañía de Cable…🌹🙏❤️🦋💐🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  2. Para empezar Eugenio Derbez es feo con f de foco fundido, su comedia es pinchemente mediocre, de comediante no tiene nada, cae mal, no tiene nada de angel, malinchista, si las peliculas que ha hecho tiene medio exito no es por el, es por los si artistas de fama como la Hayek, la artista americana Ana Farris, de ahi en fuera nadie mas, se la subido la disque fama a la cabeza, para mi gusto, ese no es un buen comediante. Hay ciertas situaciones y cosas que merecen respeto y el meterse con la mama de alguien es una bajeza. Hubicate Derbez. te gustaria que se hablara de tu Mama?? DEP…….

  3. Eugenio Derbez es un hombre despreciable con malas intensiones creyendo que su mierda broma a todos les va gustar, acso no piensa en su madre si es que la tiene, cero respeto..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here