Ya quedó más que confirmado: Luis Miguel no sólo asistió a la boda de su hija Michelle Salas, sino que también la entregó en el altar y bailó con ella.

Este fin de semana se llevó a cabo el enlace matrimonial de la modelo e influencer y el empresario venezolano Danilo Díaz Granados en La Toscana, la región italiana de donde era originaria la abuela paterna de la novia, Marcela Basteri.

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados vistieron de Dolce & Gabbana en su boda, en una finca del pueblo de San Giustino Valdarno, en la ciudad de Arezzo, en la bella zona de la Toscana, en Italia. Foto: Instagram / voguemexico / @germanlarkin

Y luego de tanta expectativa sobre si el papá de la novia asistiría o no a la boda, finalmente "El Sol" llegó en helicóptero acompañado de su novia Paloma Cuevas y bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Y aunque al principio se dijo que Stephanie Salas fue quien entregó a su hija en el altar, por fotografías caminando con ella difundidas por la revista Vogue México, quien tuvo la exclusiva de sus fotos oficiales, más tarde Hola! USA aclaró que Luis Miguel llevó del brazo a la novia el camino restante al altar.

Esta versión de que sí caminó con ella al altar y bailaron juntos en la fiesta fue confirmada también por el periodista Juan Manuel Navarro, quien desde hace más de 25 años ha cubierto las giras de Luis Miguel por Sudamérica y es coautor de dos libros sobre la vida del cantante.

Michelle luciendo uno de los tres vestidos que usó en su boda de enseño. Foto: Instagram / voguemexico / @germanlarkin 

De acuerdo a esta última revista, Stephanie la acompañó por un sendero al aire libre del hotel y finca Il Borroentre, pero a mitad del camino, el cantante fue quien acompañó a la novia hasta entregarla a Danilo en el altar, para después ocupar su lugar en primera fila junto a Paloma.

Ya en la fiesta en las mismas instalaciones de Il Borro, propiedad de la familia del diseñador Salvatore Ferragamo, Danilo invitó a la pista de baile a su ya suegra y Michelle, luego de bailar con su mamá, sacó a la pista a Luis Miguel, quien luego de resistirse un poco se animó a bailar con ella The Way You Look Tonight, uno de los éxitos de Frank Sinatra.

Por esta imagen de Stephanie Salas caminando del brazo con Michelle, se creía que sólo ella la había acompañado al altar. Foto: Instagram / voguemexico / @germanlarkin 

Se especula que el cantante o su hija pidieron a Vogue México no difundir fotografías del artista en un momento donde Michelle era la protagonista. Pero se especula que podría haber una segunda publicación con las fotos de padre e hija caminando al altar y bailando juntos.

Y no, Luis Miguel no cantó durante la fiesta, reportó el periódico español El Mundo.

De igual manera, como sólo se difundió esta foto de la novia bailando con su madre, se creía que Luis Miguel no había bailado con su hija. Foto: Instagram / voguemexico / @germanlarkin 

LAS JOYAS, EL REGALO Y EL HOMENAJE EN UN PERFUME

Para su boda, Michelle Salas eligió tres vestidos Dolce & Gabbana, así como joyería Tiffany, de la cual es embajadora.

Y como su padre Luis Miguel no podía llegar al enlace con las manos vacías, trascendió que le regaló a su hija tres piezas de joyería exclusivas de la tienda italiana Buccellati con un valor aproximado a 27 mil 200 dólares; unos arete de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados, de los que se desconoce su costo, y unas mancuernas de oro blanco y diamantes valuados en 21 mil 690 dólares.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico)

Otro de los detalles de la boda que se dio a conocer es el perfume que la novia diseñó junto a la marca mexicana House of BŌ y que llamó Ave María, pues a través del aroma quiso hacer un homenaje a los recuerdos de su infancia, especialmente a su abuela materna.

"Salas quiso rendir homenaje a uno de sus recuerdos de infancia, cuando olía los perfumes que su abuela, Sylvia Pasquel, resguardaba en un mueble de madera", contó la revista Vogue.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico)

De acuerdo al perfumista Bernardo Möller, creador de la marca, el perfume fue elaborado con una base de notas de gardenia, la flor favorita de su madre; el olor a vino tinto, un gusto que ella comparte con su padre Luis Miguel; y un ligero aroma a cuero que recuerda del auto de su bisabuela Silvia Pinal.

"Este perfume es la historia olfativa de los momentos más importantes de su vida", dijo Möller.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico)

 

MIRA AHORA:

Michelle Salas habla del cambio físico de Luis Miguel y hasta de su novia Paloma

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

Stephanie Salas reacciona ofendida: Serie de Luis Miguel es 'imprecisa e irrespetuosa'

Pedrada de Alicia Villarreal para Aracely Arámbula: "Yo no soy ni pediche ni rogona"

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo lunes 16: ESPECIAL: Lo que nos dejó el eclipse
SIGUIENTE ARTÍCULOA sus 72 años, Laura Bozzo se desnuda en el reality 'Gran Hermano VIP'