Amigos, no lograba asimilar lo que me acababa de enterar, que mi ex compañera Rashel Díaz ha quedado fuera de Un Nuevo Día y de Telemundo, cuando ¡María Celeste Arrarás también!

Ellas, que son de las caras más conocidas de la cadena, para la que trabajaron durante muchos años, ya no estarán más, porque al parecer no les quisieron renovar el contrato.

La querida conductora cierra un ciclo laboral, pero seguramente vendrá otro

Además de Rashel en Un Nuevo Día, también dejaron de trabajar dos productoras, una de ellas pilar del programa.

Rashel había sido la única sobreviviente de las mañanas de Telemundo, pues comenzó desde que ¡Levántate! se hacía en Puerto Rico, ¿se acuerdan?, junto a Alan Tacher.

Es increíble como uno a uno fuimos saliendo del equipo y ahorita sólo quedan dos de esta foto

Además había sido una figura importante en alfombras rojas y programas especiales. Un rostro identificado totalmente por el público, y ganado a pulso por ella.

Después de los despidos de Daniel Sarcos y del mío, Rashel ya lo veía venir y se preparó con su tienda virtual y otros negocios con su marido, a los cuales les está yendo muy bien. Además de bella, es muy inteligente.

Rashel Díaz estuvo trabajando en Telemundo durante 12 años

Ojalá que esté equivocada, pero hasta donde sé, no le harán su despedida como se merece y como nos la hicieron al resto del equipo que ya no estamos.

Esto se suma a los despidos de la presentadora de noticias Ana Patricia Candiani del canal 52 de Los Angeles y su compañero, el periodista Martín Plascencia.

Éste fue el último post que Rashel compartió en su Instagram, durante el programa “Un Nuevo Día”

Y vendrán más recortes en el canal, debido a la reducción del 25 por ciento en las ganancias de NBC Universal.

Esto ocasionado por la baja de ingresos en los parques temáticos, la poca publicidad del canal y a que no se han podido estrenar las películas de Universal.

 

Y ASÍ SE DESPIDIÓ POR LA NOCHE

View this post on Instagram

Hola mi gente hermosa, este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción. Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia. A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuál trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí… Les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa💛. Como mujer de Fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios 🙏. Mañana haremos un paseo por mis mejores momentos en el show así que los espero una vez más en la que siempre será mi casa, Un Nuevo Día!! #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

 

La presentadora abrió la puerta para que talentos de otras televisoras entraran a Telemundo

EL MENSAJE DE MARÍA CELESTE: 

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo.

Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show.

Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años.

Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí.

Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

María Celeste anunció en su Instagram que ayer fue su último día

No lo puedo creer amigos, estoy en shock!!! Ella, que fue bien valiente al ser la primera en pasarse de Univision a Telemundo, que nos abrió las puertas a tantos que hicimos lo mismo… es increíble.

No sabemos si se va a quedar Myrka Dellanos, a quien la propia María Celeste metió al show, o qué vaya a pasar.

Le deseo lo mejor a María Celeste y a Rashel también. Ambas son mujeres de retos y demostrarán que cuando una puerta se cierra, varias más se abrirán.

Cariño y éxito para ambas!!!

 

 

NO TE PIERDAS:

“Yo me sentía muy querido y valorado”: Héctor Sandarti habló de su salida de Telemundo

Todo lo que no se vio de mi despedida de ‘Un Nuevo Día’

Telemundo promueve artículo sobre Lucifer con foto de la hija de Ximena Duque 😲

José Joel sigue apegado a José José a través de ‘Star Wars’ 😳