Según Mariana Seoane, ella también forma parte de la larga lista de mujeres que han estado en la intimidad con Luis Miguel, pues según afirma, fueron "amigos con derechos" justo cuando el cantante venía de su sonada relación con Mariah Carey y ella de "El Temerario Mayor".
En una plática con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la actriz y cantante contó con lujo de detalle cómo conoció a El Sol justo luego de terminar una relación con Adolfo Ángel, líder del grupo Los Temerarios.
"Me despido de él (Adolfo Ángel) y me dice: 'bueno señorita, ahorita te deseo, porque te lo mereces, estar con alguien mejor que yo', y yo le dije: 'bueno, después de ti Luis Miguel'", recordó entre risas.
Mariana, quien no oculta su fe en Dios y la creencia en el poder de las energías y de la manifestación, contó que tras su rompimiento con "El Temerario Mayor" se fue a estudiar a Alemania y días después se fue a Madrid para asistir a un concierto de Luismi.
Un par de días antes del evento, Seoane salió a cenar con una amiga y contó que se arregló tanto, que la amiga le preguntó por qué y ella le contestó: "¿qué tal que hoy conozco a Luis Miguel?". Y así fue.
La actriz y cantante recordó que llegaron al restaurante y al abrir la puerta, justo enfrente estaba Luis Miguel con quien cruza miradas y después los presentan.
"Le dije: 'vine exclusivamente a tomarme una foto contigo, entonces me voy a bajar con mis amigos, cena, pero por favor no te vayas a ir, yo quiero una foto contigo'", contó.
Después fue el mismo Micky el que se acercó a la mesa de Seoane para invitarla a ella y sus amigos una copa en su mesa, donde también estaba el compositor Manuel Alejandro, a quien Mariana admiraba.
"Le pregunté (a Manuel Alejandro): '¿maestro es usted?' y entonces ya Luis Miguel se me olvidó", dijo entre risas. "Para hacerte el cuento corto, de ahí nos fuimos a la suite de Luis Miguel a que el maestro tocara el piano, a que Luis Miguel cantara, o sea yo llegué a pedir una foto y salí de ahí en el coche de Luis Miguel, a entrar al Palace Hotel de Madrid por la cocina... ¡ahí por supuesto que me olvidé del Temerario!".
"¿CÓMO PUDISTE ESTAR CON EL TEMERARIO?"
Después de ese encuentro, Seoane dijo que estrecharon una estrecha y sincera amistad y que para ella Luis Miguel es un amigo al que sigue queriendo.
"Fuimos unos amigos con derechos, que nos encontramos en momentos frágiles los dos. Cuando nos conocimos fue cuando Micky venía de la ruptura con Mariah (Carey) y yo venía de estar con el Temerario".
"Me hacía preguntas como 'es que no entiendo cómo una mujer como tú pudiste estar con El Temerario'. Le dije: '¡ay, mira, cállate!, sí la Mariah canta muy bonito, pero también fue mucama de un hotel, no mames".
"Me platicó tantas cosas hermosas de su vida que me las llevaré a la tumba. Conocí a un niño grande, conocí a alguien que le dolían las cosas, conocí a Luis Miguel en su época más top y lo voy a querer siempre.
"Lo sigo queriendo, lo quiero, lo respeto, es mi amigo y siempre va a contar conmigo", comentó.
"QUÉDATE CON JUAN SOLER"
Además de su relación con Luis Miguel, Mariana Seoane le habló a Yordi Rosado de otras de sus exparejas, como el actor, director y productor Pedro Damián, quien dijo le marcó la vida pese a la diferencia de edad.
Pero de quien comentó que sus padres sienten un profundo cariño es por el actor argentino Juan Soler, a quien conoció a los 16 años mientras tomaba clases con el actor y director Sergio Jiménez.
"Mucha gente no sabe, fuimos novios, fue hace muchísimos años, yo tenía 19 años", recordó. "Mis papás, si de alguien a la fecha me dicen: '¿cómo dejaste ir a ese hombre?', de todos los novios que he tenido, locura por Juan Soler", expresó.
NO TE PIERDAS:
Aracely Arámbula despotrica contra Luis Miguel: "No me interesa verle la cara porque me cae muy mal"
EXCLUSIVA: Cachamos a Pablo Montero y Mariana Seoane besándose
Mariana Seoane tiene la esperanza de que le llegue el definitivo
Según Andrea Legarreta, Pablo Lyle le dio permiso a su esposa de tener otro hombre