Uy pues la cosa sigue fuerte con la separación del buen Lupillo Rivera y su ahora ex Mayeli Alonso, sobre todo por las declaraciones que ha dado esta última, que dicho sea de paso, no había hablado cosas malas, solo buenas pero ahora le dio una entrevista a El Gordo y La Flaca y dijo cosas gruessssas.
Peeeero pues ahora como que la cosa se empezó a poner más distante y hasta habló sobre cómo el cantante cambió, cuando se hizo independiente gracias a su negocio.
“Yo ya sabía que era la mujer con la que Lupillo no quería morir porque la mujer en la que  me convertí no le gustaba”, le dijo a Tanya Charry.
Definitivamente, otros tiempos
Definitivamente, otros tiempos
Con esto, la empresaria dio a entender que como que al cantante no le gustó que ella creciera, monetariamente, de hecho dijo que llegó un momento en que ella ganaba más que el propio grupero.
Esto y muchas cosas más dijo en esta interesante entrevista y pues, como que no deja muy bien parado a mi querido Lupillo porque la chica se queja de que no salió a aclarar los rumores de infidelidad que empezaron a extenderse.
Y bueno, Lupillo por su parte no ha dejado de estar bien activo. Se fue Disney con sus hijos y anoche publicó un video bailando con su madre, que dicho sea de paso, es algo bueno que hizo el cantante, reconciliarse con su mami.

 

 


 

En fin, yo creo que lo que esperamos es que se calmen las aguas porque hay hijos de por medio. En fin, vean los videos. Mi querida Tanya lo hizo muy bien.


Mayeli desmiente a María Celeste y niega serle infiel a Lupillo Rivera

Lupillo Rivera se divorcia, y dicen que por una infidelidad de Mayeli

2 COMENTARIOS

  1. Lupillo es mentiroso, egoista y padece de complejo de inferioridad. Quería una esposa que no lo superara, sera bueno que busque ayuda profesional, un psicólogo.

  2. sii el quiere ser el unico en querer tener fama se encelo de la fama de su hermana jenny y ahora de mayeli , que acomplejado y envidioso ,, esta bien una terapia 👌

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here