A Marisol Terrazas le ha costado muy caro haberse lanzado como solista tras abandonar Los Horóscopos de Durango...
Luego de 35 años de haber formado parte, primero como tecladista, y desde hace 19 años como vocalista junto a su hermana Vicky, ésta y su padre se distanciaron de la güera del grupo.
"Nos hemos distanciado mucho, nunca había pasado. Me duele mucho, la quiero mucho, es mi única hermana, a veces duro semanas sin mensajearnos, cuando estaba acostumbrada a verla a diario", dijo en entrevista para Televisa Espectáculos.
Marisol se sinceró y reveló que una de las razones que la llevó a dejar Los Horóscopos de Durango fue que ya no le gustaba lo que hacía, pero eso le costó los reclamos en silencio de Vicky.
"Al principio me reclamaba, pero no en palabras, porque tiene unos ojos que te dicen todo. Sí duele mucho el silencio, el no comunicarnos, cuando me veía era incómodo”.
Y por si eso no fuera poco, Marisol también ha tenido que lidiar con el enojo de su padre y el dolor que eso le causa.
"Mi papá está muy molesto conmigo y me la paso llorando mucho, me da hasta vergüenza verlo, porque pienso que le herí sus sentimientos y a mí me duele mucho porque siempre pienso que soy buena hija y nunca he querido hacerlo sentir mal", reveló.
Ahora en su faceta como solista, Marisol tendrá que enfocarse en todos aquellos detalles que siempre dejó en manos de su hermana cuando cantaban juntas, como elegir sus canciones y a los músicos.
"Vicky siempre fue la voz y la figura de Horóscopos de Durango, yo era más como la de al ladito y no tiene nada de malo, yo no le tengo nada de envidia a mi hermana, la adoro, la admiro", puntualizó.
NO TE PIERDAS:
Horóscopos de Durango denuncian acoso sexual de un ejecutivo del espectáculo
Bobby Pulido fue acosado por un hombre 'muy influyente en los medios'
Yuri sobre el acoso sexual: 'A mi mamá sí le pedían las nachas'