A Niurka Marcos le gusta verse sexy para su público, pero también para ella, y con esa sabiduría que aseguró tener a sus 55 años, ha podido hacerse arreglitos que todos vemos, pero también otros más íntimos que sólo comparte con su pareja.
En entrevista con Yordi Rosado para su programa de YouTube, la actriz, vedette, cantante y bailarina cubana confesó que un día, luego de ver sus partes íntimas en el espejo, decidió realizarse una labioplastia, una cirugía estética que reduce y remodela los labios vaginales.
"Este pellejito que ves aquí (mostrando su cuello), me lo regaló la sabiduría. Esta patita de gallo que tengo aquí, me la regaló la sabiduría que tengo, además me regaló esta belleza con 55 años y también el par de cojones que tengo. Pero lo más importante es que me dio el privilegio de yo poder reparar sólo lo que yo elija.
"Yo elegí reparar la 'chochita' porque la verdad se puso bien pinche fea; me la dejé de Quinceañera", dijo a su estilo, sin tapujos.
Ante la pregunta de Yordi de si lo que se realizó fue un rejuvenecimiento vaginal conocido como vaginoplastía, Niurka respondió que no, porque lo que quería era estar presentable.
"Tantos años dándole fuerte para que a estas alturas 'regrese pa’ atrás', no, qué pereza. Nada más fue el rostro (labioplastia)", explicó estirándose la cara con sus manos.
"Un día me miré y dije: 'No mames, estás de la chingada. Si le presento eso a un galán, pues no'. Yo siempre me he comunicado con mi 'chochita' y eso fue como hace siete años, o como nueve, pero sigue idéntica".
Con esa sinceridad que la caracteriza, Niurka contó que se ha operado tres veces los senos y que además le gusta andar casi desnuda en su casa.
"Las titikas (bubis)… Primero me puse para tener, porque tenía como dos huevos, pero fritos. Después me puse porque llegué a la farándula y para presumir el escote y después me puse para pute@&, para ser más evidente.
"Yo siempre ando encuerada en mi casa todos los días, como vivo en Mérida, me pongo mi traje de baño tipo brasileño, chirriquitiqui porque no me gusta que se me marque el cuerpo con el sol y me pongo mi hilo dental super chiquito… Y duermo desnuda, me molesta la ropa interior porque me lastima mi colita y me pela la 'chochita'", confesó.
NO TE PIERDAS:
Afirman que de tanto estrés, a Pablo Lyle le dio alopecia y se le está cayendo el cabello
Niurka confronta a policías que arrestaron a su hija por traer pipas para marihuana
Charytín Goyco perdió un bebé cuando hacía 'Escándalo TV', y nadie se dio cuenta
A Ernesto Laguardia le preocupa el peligroso oficio que su hijo eligió