A un mes que Myrka Dellanos fuera llamada "payasa" y "ridícula" tras su visita a México, la conductora de La Mesa Caliente contó a detalle los maltratos que recibió de la prensa y de cómo afectaron la salud de Giselle Blondet.

A inicios de noviembre y tras arribar a la Ciudad de México, Myrka no atendió a los reporteros desatando un zafarrancho que terminó en agresiones verbales y físicas hacia ella, sus compañera del show Verónica Bastos, Aylín Mujica, Giselle Blondet y de personal de la producción del programa de Telemundo.

Myrka Dellanos detalló los ataques que ella y sus compañeras de "La Mesa Caliente" recibieron de reporteros de la prensa que las recibieron en México hace un mes. Foto: Mezcalent

"Básicamente la prensa allá (en México) no se portó muy bien, no sé qué estaba en la mente de ellos", comentó Dellanos al periodista Edén Dorantes, previo al desfile navideño de McAllen, Texas, Christmas in the Park.

Y es que aunque Myrka denunció en su momento la agresión que sufrió todo el equipo del programa, no había hablado a detalle qué fue lo que realmente les sucedió.

Las integrantes del show de Telemundo (que aquí posan con su anuncio panorámico en Times Square), se sintieron agredidas por la prensa mexicana. Foto: Mezcalent

"Nos atacaron, nos patearon, nos tiraron al piso, Giselle, mi compañera, se cayó, le dieron con una cámara en la cabeza y ella se desmayó lamentablemente, y por eso no puso venir al desfile ahora, ha estado un poquito malita de salud.

"La verdad que muchos de nosotros que estuvimos ahí la pasamos muy mal, fue algo muy lamentable porque yo quiero mucho a México, los mexicanos de todas partes de Estados Unidos y de México me quieren mucho, siempre he recibido mucho cariño", dijo Dellanos al periodista, para su canal informativo en YouTube.

Los reporteros mexicanos querían hablar con Myrka tras haber salido a defender a Luis Miguel de declaraciones de Aracely Arámbula. Foto: Captura / Ventaneando

Dellanos fue muy criticada por la prensa mexicana, porque luego del incidente llamó "manzanitas podridas" a los reporteros, quienes, según Myrka, no la trataron con respeto ni profesionalismo.

"Creo que fueron sólo unas cuantas personas que decidieron hacer algo así, no sé por qué porque nosotros como miembros de la prensa jamás debemos agredir a ninguna otra persona", comentó minutos antes del desfile.

A los periodistas mexicanos no les gustó nada que Myrka los haya llamado en su programa "manzanitas podridas". Foto: Mezcalent

"Yo hice ese calificativo porque cuando hablamos de 'algunas manzanitas podridas', típicamente uno dice que no todas las personas que actúan de una forma o que están en un grupo, son la misma persona, ni se puede calificar a toda la prensa.

"Yo soy periodista, yo soy parte de la prensa y jamás he actuado de esa forma, eso fue lo que quise decir, que la mayoría de la prensa, de la gente que hacemos este negocio, no nos comportamos así", concluyó.

NO TE PIERDAS:

Prensa mexicana llama a Myrka Dellanos 'payasa', 'ridícula' y 'amantilla' de Luis Miguel

Alexa, la hija de Myrka Dellanos, sube la temperatura de sus seguidores

El yerno de Myrka Dellanos y la extraña manía de no mostrar su rostro

Hija de Myrka Dellanos se retira sus implantes en glúteos y caderas

Diego Boneta fue Luis Miguel y ahora Fidel Castro: "Es el mayor desafío de mi carrera"

Policías le rompen la puerta a Leonardo García y lo desalojan de su apartamento

Mauricio Ochmann terminó con su novia y pasará Navidad con sus dos ex esposas

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 7: Vienen contratos imprevistos que te dejarán dinero
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo viernes 8: Pensarás que quieres casarte o hacer una nueva familia