¡Ah, qué Lupillo! Nombre, amigos, el Toro del Corrido no deja de sorprendernos. Ahora sí que el pillo de Lupillo se diviertió como cuando era niño y se bañaba en la calle a manguerasos. Sólo que ahora lo hizo abriendo una tubería de agua cerquita de su casa.

¿Por qué lo hizo? Pues porque la pipa que lleva agua hasta su casa se rompió, y como su familia no se había bañado ni lavado la boca, pues nada, que a él nada se le dificulta y “a la mexicana” fue y abrió la tubería en plena calle y ahí mismo se bañó junto con su hijo L Rey y su nieto Romeo.

¿Te imaginas ir manejando y encontrarte a Lupillo todo enjabonado en plena calle?
¿Te imaginas ir manejando y encontrarte a Lupillo todo enjabonado en plena calle?

¿Se imaginan a los automovilistas ver a Lupillo todo enjabonado en plena calle, tallándose muy bien y enjuagándose en el chorro de agua? Jajaja, estas puntadas sólo a él se le ocurren.

¡Qué bárbaro es, por eso la gente lo adora!

Aquí les dejo el baño completito, “sin censura”, de 2 minutos de Lupillo, para que lo vean como nunca antes lo habían visto.

Nombre, y lo más sorprendente no fue encontarte al ídolo del corrido en poca ropa, sino descubrir ¡que usa shampoo! 🙂

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Lupillo se borró un tatuaje de Mayeli con otro dedicado a su mamá

 

Lupillo Rivera ahora es manager de boxeo

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Que ridiculez de este Señor..me refiero a Lupillo…que Bonito Ejemplo..a muchos les da risa..pero no tiene nada de cómico..en fin que se puede esperar de esta Familia Rivera..todos están medio Locos yo creo todos se cayeron y se pegaron en la cabeza…y les encanta buscar Publicidad a como de lugar..me dan lastima..ya estoy harta pues los veo hasta en la Sopa..Que mas Ridiculez sigue..?????

  2. Para mi demuestran humildad, Son tan sencillos , q el orgullo para ellos no existe podrán ser ridículos pero tienen para comer y para darce la gran vida algo que muchos quicieramos tener …saludos

  3. Sencillez? Le llamas sensillez al desperdicio de agua? Osea! Sino llega el guía hasta su casa que vaya a casa de un familiar a bañarse, eso es gente ridícula que no haya cómo llamar la atención .. corriente y naco aparte 🙄

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here