¡Ah, qué Lupillo! Nombre, amigos, el Toro del Corrido no deja de sorprendernos. Ahora sí que el pillo de Lupillo se diviertió como cuando era niño y se bañaba en la calle a manguerasos. Sólo que ahora lo hizo abriendo una tubería de agua cerquita de su casa.

¿Por qué lo hizo? Pues porque la pipa que lleva agua hasta su casa se rompió, y como su familia no se había bañado ni lavado la boca, pues nada, que a él nada se le dificulta y "a la mexicana" fue y abrió la tubería en plena calle y ahí mismo se bañó junto con su hijo L Rey y su nieto Romeo.

¿Te imaginas ir manejando y encontrarte a Lupillo todo enjabonado en plena calle?
¿Te imaginas ir manejando y encontrarte a Lupillo todo enjabonado en plena calle?

¿Se imaginan a los automovilistas ver a Lupillo todo enjabonado en plena calle, tallándose muy bien y enjuagándose en el chorro de agua? Jajaja, estas puntadas sólo a él se le ocurren.

¡Qué bárbaro es, por eso la gente lo adora!

Aquí les dejo el baño completito, "sin censura", de 2 minutos de Lupillo, para que lo vean como nunca antes lo habían visto.

Nombre, y lo más sorprendente no fue encontarte al ídolo del corrido en poca ropa, sino descubrir ¡que usa shampoo! ?

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Lupillo se borró un tatuaje de Mayeli con otro dedicado a su mamá

 

Lupillo Rivera ahora es manager de boxeo

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSSe burlan de las bubis de Aislinn Derbez
SIGUIENTE ARTÍCULOMuere ex integrante de Los Chamos por falta de medicinas en Venezuela
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".

4 COMENTARIOS

  1. Que ridiculez de este Señor..me refiero a Lupillo...que Bonito Ejemplo..a muchos les da risa..pero no tiene nada de cómico..en fin que se puede esperar de esta Familia Rivera..todos están medio Locos yo creo todos se cayeron y se pegaron en la cabeza...y les encanta buscar Publicidad a como de lugar..me dan lastima..ya estoy harta pues los veo hasta en la Sopa..Que mas Ridiculez sigue..?????

  2. Para mi demuestran humildad, Son tan sencillos , q el orgullo para ellos no existe podrán ser ridículos pero tienen para comer y para darce la gran vida algo que muchos quicieramos tener ...saludos

  3. Sencillez? Le llamas sensillez al desperdicio de agua? Osea! Sino llega el guía hasta su casa que vaya a casa de un familiar a bañarse, eso es gente ridícula que no haya cómo llamar la atención .. corriente y naco aparte ?

Comments are closed.