Kanal D Drama transmitirá desde este viernes 1 de octubre para los televidentes hispanos de Estados Unidos, y en español, la serie Amor Prohibido, con la popular actriz Beren Saat, (¿Qué culpa tiene Fatmagül?) en el papel protagónico.

Los seguidores del canal en EE.UU. podrán disfrutar del primer capítulo de manera virtual a través de Facebook este jueves 30 de septiembre a las 8:30 p.m. hora del Este, 5:30 p.m. Pacífico.

"Amor Prohibido será todo un hit entre la audiencia hispana, pues cuenta con una nómina de actores de primer nivel, que garantiza interpretaciones de alta calidad, con la participación en el papel principal de Beren Saat, una de las actrices turcas más consagradas y reconocidas por la audiencia hispanohablante", afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm.

"La serie ha sido una de las más vistas en la historia de los dramas en Turquía, por lo que estamos convencidos que captará la atención tanto por sus actores, como por la trama de alta intensidad que presenta".

La serie Amor Prohibido (Aşk-ı Memnu) es una adaptación de de la novela Ask-i Memnu del famoso escritor turco Halit Ziya Usakligil, y marca el regreso de Beren Saat a las pantallas latinas de Estados Unidos, en el papel protagónico de la bella Bihter, una joven de buena familia que sufre la repentina pérdida de su padre.

Pero mientras Bihter visita a diario la tumba de su padre, sin conseguir superar su repentino fallecimiento, el resto de la familia, incluyendo a su madre, siguen con su vida como si nada hubiera sucedido.

Bihter vive en un permanente duelo, pero su madre Fatma (Nebahat Çehre) está muy ocupada preparando la boda de su otra hija a la vez que intenta captar la atención de un viudo rico.

La trama pondrá el foco en lo complejo que pueden llegar a ser las relaciones familiares, especialmente entre madre e hija. ¿Podrá Bihter mantener a su madre alejada de su vida?, ¿Permitirá Fatma que su hija viva la vida que ella creía que le correspondía?, ¿será enemiga de su hija o se convertirá en aliada y así poder mantener su estatus social?

Amor Prohibido cautivará con su trama intensa de amores, pasiones, engaños y traiciones. Cabe destacar que la interpretación magistral de la actriz Beren Saat en la serie, la hicieron merecedora de dos premios Golden Butterfly (los premios Emmys de Turquía) en la categoría de Mejor Actriz durante dos años consecutivos.

El Kanal D Drama es producto de una alianza estratégica entre THEMA América una compañía del grupo Canal+ y Kanal D International, líderes en exportar las producciones turcas a nivel mundial, y el primer y único canal que distribuye los mejores dramas turcos a nivel mundial.

Desde su lanzamiento, las excelentes producciones de Kanal D Drama han tenido una gran aceptación en la audiencia hispanohablante de Estados Unidos.

Amor Prohibido se transmitirá por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 11:40 p.m. hora del Este / 8:40 p.m. Pacífico via Xfinity, Xfinity On Demand, y Verizon FiOS (canal 1586).

MIRA EL TRAILER DE "AMOR PROHIBIDO"

 

SIGUE VIENDO:

Adamari López confiesa si se las operó

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina


 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del miércoles 29 de septiembre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 30 de septiembre