Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 29 de septiembre.

ARIES: Ha llegado el momento de planificar cómo invertir los ahorros, producto de tu esfuerzo. Los astros te están poniendo en frente la posibilidad de comprar una casa o una propiedad que te hará muy feliz.

TAURO: Te sientes muy presionado por tu incapacidad económica para cubrir todos tus gastos. No te preocupes porque al final de la semana recibirás un dinero inesperado que te permitirá resolver tus asuntos. Confía más en la abundancia del Universo.

 

Adamari López confiesa si se las operó

 

GÉMINIS: Tengo buenas noticias para ti, todos esos problemas de dinero que has tenido se resolverán este año antes de diciembre, así que te aconsejo aprovechar esta racha y trabajar bastante para poder ganar más.

 

CÁNCER: Es buen momento para buscar otro tipo de empleo, el cual te permita ser más solvente y próspero. Esta semana es perfecta para poder buscar un cambio laboral que te beneficie.

 

 

 

 

LEO: Mucho cuidado con los lobos disfrazados de oveja que tienes a tu alrededor en el trabajo. Hay una persona que aparenta ser muy confiable pero que desea ocupar tu puesto de trabajo, cuidado con las traiciones producto de la envidia.

VIRGO: Tu gran creatividad es la clave para mejorar tus ingresos económicos en esta época. Además a muchos virgo les harán propuestas de trabajo o negocio muy interesantes. Trata de evitar ser tan fatalista, esa actitud cierra los caminos al éxito.


Ingrid Macher: Adelgaza rápidamente con este ponente quemador de grasa natural

 

LIBRA: Tienes que andar esta semana con los ojos bien abiertos y alerta porque algunos "amigos de lo ajeno" querrán robarte o estafarte con la firma de algún documento o cheque. Ten mucho cuidado y no confíes demasiado en extraños, recuerda que mercurio está retrógrado en tu signo. 

ESCORPIÓN: Esta semana tendrás que realizar una serie de gastos imprevistos y costosos relacionados con tu familia, los cuales no podrás evadir; así que maneja tu dinero con mucha cautela para evitar problemas.

 

 

 

 

SAGITARIO: Los astros te están brindando muchos beneficios económicos estos días, así que es hora de invertir el dinero que te has ganado, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, recuerda que esas decisiones perduran en el tiempo.

CAPRICORNIO: Verás como tu situación económica cambiará considerablemente para ti y toda tu familia durante estos días. Este cambio te mantendrá muy feliz y unido a los tuyos, disfruta de los triunfos que trae esta semana.

Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda a Laura Bozzo por difamación

 

 

ACUARIO: Mucho cuidado con malgastar tu dinero en viajes o diversiones en este instante. Si malgastas tus ahorros antes del mes de diciembre, te lamentarás mucho y no podrás recuperarte rápido.

PISCIS: Vivirás un renacimiento financiero esta semana dentro de tu trabajo que te sorprenderá mucho. El éxito será impresionante. Por otro lado, las amas de casa piscis recibirán más dinero para cubrir los gastos de la casa.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady vestida de novia

Enrique Guzmán llama "karma" a la muerte de la hermana de Frida, y luego hizo esto

Hospitalizan a Sergio Mayer: 'Se sospecha de envenenamiento', asegura su representante

Ingrid Macher: Para esas 'patas de gallo', bebe caldo de patas de pollo 🤢

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del martes 28 de septiembre
SIGUIENTE ARTÍCULONo te pierdas 'Amor Prohibido', una de las series turcas más vistas
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.