Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 28 de septiembre.

ARIES: Los ángeles de la luz te darán la oportunidad de abrir caminos maravillosos esta semana que te llenarán de abundancia, salud y mucha prosperidad. Aprovecha de perdonar es momento de hacerlo.

TAURO: Los ángeles del perdón te piden de favor de que perdones el pasado amoroso que te atormenta, te llena de sinsabores el alma y no te permite ser feliz. Aprovecha esta semana para sacar adelante un nuevo negocio.

 

Adamari López confiesa si se las operó

 

GÉMINIS: Los ángeles de la salud del Arcángel Rafael médico del cielo te dan la oportunidad de sanar todo lo que está en tu vida, alrededor de ti aparecerán personas que serán sanadoras y te ayudarán a cambiar algunos difíciles momentos que estás viviendo.

 

CÁNCER: Los ángeles que ven las oportunidades te darán esta semana una importante destreza para alcanzar una meta que te habías cumplido. Vienen momentos esta semana donde bajarán las angustias gracias a los alados del cielo.

 

 

 

 

LEO: Vivirás esta semana muchas angustias por algún asunto que tiene que ver con abogados, pero el Arcángel Miguel el más poderoso del cielo saldrá a tu rescate y te sentirás protegido y con luz.

VIRGO: Los ángeles protectores de los caminos te ayudan esta semana a que consigas un viaje que estás queriendo tener desde hace tiempo. Sentirás que la vida se abre de una manera maravillosa después de conseguir este fin.


Ingrid Macher: Adelgaza rápidamente con este ponente quemador de grasa natural

 

LIBRA: Los ángeles del amor eterno te hablan esta semana de amarte más a ti mismo, de perseguir más tus sueños, de seguir adelante con todos los proyectos que tienes en mano. Aprovechar la energía de este Mercurio retrógrado para solucionarlo todo. 

ESCORPIÓN: Los ángeles de la sabiduría te dan esta semana una oportunidad de usar tu inteligencia divina para solucionar problemas dentro de tu casa. Te sentirás con ganas de mejorar tu hogar,de remodelar y de hacer de tu vida un mejor lugar en este planeta.

 

 

 

 

SAGITARIO: El Arcángel Chamuel encargado del amor divino te traerá una sorpresa esta semana maravillosa que tiene que ver con el amor de pareja, te sentirás tan agradado con esta energía que hasta pensarás en matrimonio.

CAPRICORNIO: Los ángeles del Arcángel Uriel uno de los más poderosos del cielo te mandan 1000 bendiciones a tu cartera, a tu vida financiera para que puedas progresar y salir de todas tus deudas.

Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda a Laura Bozzo por difamación

 

 

ACUARIO: Los ángeles del destino te tienen preparada una sorpresa muy especial, es en el amor mi amado acuario, ya que necesitas un poquito de esta energía para que sea perfecto este momento en tu vida personal y logres la prosperidad integral que tanto deseas.

PISCIS: Recurrirás a los ángeles esta semana y pedirás con una veladora blanca ayuda a una crisis emocional que ves venir desde hace tiempo y que no había explotado, debes sacar todo esos rencores de adentro que mejor que los ángeles para ayudarte en estas angustias que tienes en muchos momentos de tu vida.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady vestida de novia

Enrique Guzmán llama "karma" a la muerte de la hermana de Frida, y luego hizo esto

Hospitalizan a Sergio Mayer: 'Se sospecha de envenenamiento', asegura su representante

Ingrid Macher: Para esas 'patas de gallo', bebe caldo de patas de pollo 🤢

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision