¡Qué fuerte amigos! La Fiscalía General de la República giró orden de aprehensión en contra del empresario Miguel Alemán Magnani, nieto del ex Presidente mexicano Miguel Alemán Valdés y el mejor amigo de Luis Miguel.
La orden penal fue girada por el delito de defraudación fiscal por casi 65 millones de pesos, pero según analistas financieros, no sería el único delito por el que es investigado el presidente de Gato Grande, productora de la serie de Luis Miguel.
Es también Presidente del Grupo Alemán, a través de la cual son manejados los negocios de la familia, que son varios.
Magnani y su padre, el ex Gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, son los dueños de la aerolínea Interjet, que se fue a la quiebra, y a través de la cual se cometió el delito fiscal.
Sin embargo su padre, dicen, se salvó de la orden de arresto por dos motivos, el primero es porque ya es una persona mayor, de 89 años; y el segundo, porque el Gobierno lo necesita para negociar con él la deuda.
Miguel Alemán Magnani es el mejor amigo de Luis Miguel desde que estaban jovencitos. De hecho fue él quien salvó al cantante de la crisis financiera que estaba pasando el artista por su alcoholismo, la cancelación de sus shows y sus deudas.
Para limpiar la imagen de su amigo, Magnani creó una compañía productora y vendió a Netflix la idea de producir una serie sobre Luis Miguel, cuya tercera y última temporada acaba de estrenarse.
Pero bueno, como Magnani es el productor ejecutivo de la serie, titular de la empresa Gato Grande que la hace, y en este momento están emitiendo la ficha roja que ordena su captura a nivel internacional... ahora sí que quién sabe...
SIGUE LEYENDO:
Hospitalizan a Vicente Fernández y hay preocupación por su salud