Amigos, otro joven grupero fallecido en circunstancias muy lamentables: a balazos. Sí, un joven que apenas se empezaba a mover en la farándula mexicana, Alejandro Villa falleció hoy.
El cantante de narcocorridos fue asesinado a tiros en un ataque ocurrido en Tlaquepaque, Jalisco.
Alejandro estaba comprando licor en una tienda de esa ciudad cuando de pronto un grupo de hombres armados se acercó al lugar y descargaron una ráfaga de balas, causando la muerte inmediata del cantante.
Alejandro Villa apenas empezaba su carrera en el género grupero, pero ya lo conocía mucha gente como "La sangre nueva del corrido".

El joven tenía herencia musical porque era nieto del cantante Federico Villa, famoso por el tema de 'Caminos de Michoacán' y parece ser que tanto su abuelo como su padre, eran amigos de Vicente Fernández, porque incluso éste último le envió un mensaje por Instagram. ¡Qué honor!
Alejandro Villa, como todos los jóvenes, le encantaba poner fotos en sus redes sociales mostrando su vida divertida, e incluso ponía algunas posando con armas, pero honestamente no creo que haya andado en esas, era muy joven. ¡Qué lástima!
Yo solo espero que ya no haya más asesinatos, todos tienes derecho a vivir.
Descanse en paz, Alejandro Villa.
NO TE PIERDAS:
Ejecutan a cantante de narcocorridos que hace un mes escapó de un secuestro