Amigos, pues la Corte de Miami acusó hoy formalmente al Pablo Lyle de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años. Y aunque por supuesto que no son buenas noticias para el actor, la verdad es que se salvó de que le imputaran el cargo de homicidio en segundo grado, que lo llevaría directo a la cárcel.

En cambio, con el nuevo cargo que le puso el juez Alan Fine, del Tribunal de Circuito de Miami-Dade, Pablo continuará en arresto domiciliario manteniendo su misma fianza de 50 mil dólares.

Algunos presentes en la Corte de Miami dijeron Pablo no mostraba ninguna expresión
Algunos presentes en la Corte de Miami dijeron Pablo no mostraba ninguna expresión

He estado leyendo sobre este caso, y me gustó que un medio de comunicación explica muy bien que la fiscalía no presentó un cargo contra Pablo por asesinato en segundo grado, pues dice que para hacerlo deberían demostrar el mexicano actuó con “mala voluntad, odio y rencor”.

Y que sólo lo acusaron de homicidio involuntario pero para comprobarlo, la fiscalía debe demostrar que Pablo evidenció “desprecio imprudente por la vida humana” al golpear a la víctima, causando su muerte.

Pablo Lyle está en estos momentos en arresto domiciliario en un apartamento con vista al mar en Miami
Pablo Lyle está en estos momentos en arresto domiciliario en un apartamento con vista al mar en Miami

En resumidas cuentas, primero fue acusado de agresión y se le permitió viajar a México, pero al fallecer la víctima días más tarde se le ordenó regresar y permanecer en arresto domiciliario en Miami con una fianza de 50 mil dólares, hasta esperar al día de hoy para conocer sus nuevos cargos.

Pablo, quien no tenía que asistir a la Corte esta mañana, lo hizo para demostrar su disposición en el caso y para declararse no culpable del mismo. Iba vestido con el mismo traje con que se presentó a la audiencia pasada.

Juan Ricardo Hernández tenía 63 años, era originario de Cuba y acababa de ser operado de su rodilla
Juan Ricardo Hernández tenía 63 años, era originario de Cuba y acababa de ser operado de su rodilla

La fiscalía presentó los nuevos cargos, y se dijo que el juicio comenzaría el 22 de julio.

Peeeero, también se dice extraoficialmente que la fiscalía y la defensa pudieran llegar a un arreglo económico, de labor humanitaria, cursos de control de ira, de reducción de tiempo en la cárcel o una combinación de muchas cosas, sin que el caso se lleve a juicio ante un jurado, y sin que el actor permanezca en prisión todos los 15 años que se establecen para este tipo de homicidios.

Veremos qué pasa, y como se dice siempre, que se haga justicia…

 

NO TE PIERDAS:

Ingrid Macher: Este popular pescado puede matarte lentamente

Ana Bárbara aclara ‘supererror’ de superhéroes de ‘Avengers’

Lo que Eduardo Yáñez (quien también golpeó a un anciano) dijo de Pablo Lyle

Nacen mellizos de Ferdinando Valencia tras sufrir crisis prenatal

 

7 COMENTARIOS

  1. Mi COMENTARIO…EVIDENTE MENTE SE BE CLARO QUE EL NEGRO SE ENOJO POR QUE SELE METIERON ALFRENTE A SU CARRO. Y POR ANDAR DE ENOJON Y DELICADO. SE BUSCO LA CAIDA.. PABLO LE DIO UN MOQUETE. POR ENFADOSO EL NEGRO. EL NEGRO ESTABA MAL PARADO Y CON EL MOQUETITO ASOTO… DIOS BENDIGA A PABLITO. ..ESTA SIEMPRE EN MIS ORACIONES… NO SE PREOCUPE MI PABLO. DIOS ES JUSTO…Y EL NEGRITO PUES QUE ESTE EN EL SIELO…Y QUE LA FAMILIA DEL NEGRITO NI AGA PEDO.. NI FINJAN. POR QUE EL SEÑOR NEGRO SE BUSCO LO QUE LE PASÓ. POR TONTO. Y LA VIUDA. SE VE MUY HIPÓCRITA. QUERE PEDO.

  2. Para mi es inocente….pprque el anciano inicio el probleba la estupidez pe dejez ignprancia de sentirse ma ho y quedar bien frente a su muner el provoco todo…aunque nos ataque jamas jamas devemos bajarnos por seguridad propia y de nuesatra familia que viene atras. La familia pide venganza..come on…el viejo propicio todoooo ellos llevan nenes detras. La camioneta se fue imaginense si ese nene o nenes ubieran sufrido una desgracia. Aqui uno mismo por instinto no devemos de por ningun motivo agredir.

  3. Que lastima esos comentarios racista de nosotros mismos, ojalá nunca le padr a un familiar tuyo Mary, aquí la justicia es imparcial, waoooo que pena😣

  4. Así es al actor le faltó umildad y luego ay están las consecuencias bien jodido siempre ay que pensar dos beses lo que haces por que todo tiene consecuencia ánimo Pablito dios está con Tigo y con toda tu familia

  5. Yo vuelvo a comentar y vuelvo a preguntar? quien propicio todo? Quien inicio todo? Si tienes familia en el carro piensalo? Si tienes niños piensalo si eres mayor de edad piensalo sii eres de caracter inmesamente agresivo piensalo aqui uno instintamente tienes que darte cuenta del perro rabios..si voy en carretera y me rebasan si me pitan si me mientan la madre etc.. Simplemente enfocate en tu camino que tengas tus lcencia tus luces y tus 5 sentidoa puestos en la carretera… El Criminal fue el anciano.. Porque dejo mierda regada y por quedarbien con la novia o la futura esposa se quiso sentir machito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here