Pablo Montero apenas sale de un escándalo para meterse en otro...

Cuando no está borracho, anda de mala paga o de bravucón... o a veces combina todas las anteriores, como lo hizo ahora al no quererle pagar a un mariachi que lo acompañó en un restaurante de Torreón, Coahuila, en donde se puso a cantar.

Cabe mencionar que cuando anda pasado de copas, Pablo acostumbra a ponerse a cantar sin que nadie se lo pida, en restaurantes mexicanos donde hay mariachis amenizando. Así lo ha hecho en varias ocasiones en Miami, donde ha sido visto por varios de nuestros colaboradores.

Por más que diga que está en rehabilitación, o incluso que ya supero la bebida, el cantante sigue bebiendo. Foto: Mezcalent

Con este antecedente, no es de extrañar que el charro se haya puesto a cantar en este restaurante de Torreón, y luego, al calor de las copas, se haya negado a pagar, como lo ha hecho en anteriores ocasiones en las que ha salido huyendo para no pagar la cuenta.

Sólo que en esta ocasión miembros del mariachi grabaron a Pablo sin que éste se diera cuenta, mientras les exigía a los clientes que pagaran entre todos a la agrupación, o si no él y su acompañante apodado "El Chato" se aventaría a golpes con ellos.

Pablo Montero nuevamente fue visto pasado de copas, ahora en Torreón, Coahuila. Foto: TikTok / mariachitrc

"Aquí todos tienen que cooperar para pagarle a los músicos. Si no quieren pagarles, El Chato y yo nos vamos a aventar un tiro con todos los que quieran, ¿ok? Yo canté en buen plan", dijo, mientras uno de los presentes sonrió.

"Hey, no te rías cabrón, neta, ya estoy emputado. Todos van a pagar por mis huevos, ¿cómo ven?, si no, aquí van a llover putazos. ¿Cómo ven, ¿nos aventamos un tiro, pero de los buenos?

"Yo no voy a cantarle gratis a nadie. Y a los muchachos les pagan", exigió a varios comensales.

Dijo que al mariachi se le debía 4 mil dólares, de los cuales él pagaría 2 mi, pero entre todos los clientes tendrían que cooperar con los otros 2 mil, de lo contrario ahí se armaría "una pinche tragedia".

Al calor de las copas, el charro acostumbra a ponerse a cantar sin que nadie se lo pida en los restaurantes donde hay un mariachi tocando. Foto: Mezcalent

En el video se explica que la gente, incluso una que apenas iba entrando al lugar comenzó a cooperar, mientras que Pablo no sacaba ni un centavo de su bolsa.

Con frases como "a mí me pelan la ver... sea quien sea", y amenazándolos con llamar "al comandante", el ambiente se ponía cada vez más desagradable, hasta que efectivamente llegó la policía.

Luego de dos horas, se explica en el video, le fue pagada sólo una parte al mariachi.

@mariachitrc #PabloMontero #Viral #parati #pablomonteronopaga #mariachistiktok ♬ sonido original - Mariachi

NO TE PIERDAS:

Borracho, impuntual y ¿corrido?: Narran "martirio" de trabajar con Pablo Montero en bioserie de Vicente Fernández

https://anamariacanseco.com/pablo-montero-es-alcoholico-cinico-afirma-juan-osorio-y-cuenta-todo-lo-que-paso/

Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso

Acusan a Pablo Montero de sacar a 2 mujeres discapacitadas de su show