“Vengo con mis niños y el balazo aquí”, decía entre llanto e impotencia el conductor de programas de espectáculos Juan José Origel…

Amigos, y no era para menos, Pepillo presenció muy de cerca una balacera en un parque del área de Polanco, en la Ciudad de México, a donde fue a pasear a sus dos perritos la noche de este miércoles.

Pepillo señalaba con su mano los disparos que sintió que pasaron cerca de él. Foto: Instagram / juanjoseorigel

Primero como que quiso documentar lo ocurrido subiendo un primer video a su cuenta de Instagram, pero después le cayó el veinte lo cerca que estuvo de los disparos y rompió en llanto, casi sin poder hablar, en un segundo video grabado por uno de sus acompañantes.

Ya en su casa, habló a sus seguidores al lado de sus “niños”. Foto: Instagram / juanjoseorigel

Él que tiene facilidad de palabra y que es ácido en sus críticas, se vino abajo y externó sus sentimientos y su preocupación por sus mascotas, a quienes en todo momento se refirió como “mis niños”.

Ya más tarde, en su casa, más relajado por su forma de hablar, agradeció la preocupación de sus seguidores y amigos, que se manifestaron en sus redes, como Marjorie de Sousa, Angelique Boyer, Andrea Legarreta, Consuelo Duval, Alexis Ayala, Alan Slim, Claudia Lizalde y muchos otros famosos.

 

 

 

 

 

NO TE PIERDAS:

A Carlos Ponce su futura esposa lo pescó ocultando “su pasado”

A María Elena Salinas le gusta el reggaetón: ‘Perdón Aleks Syntek’

¡Político mexicano se casa con la viuda de su hijo!