Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 6 de marzo.

ARIES
Verás el amor parecer como una gran salida de sol y querrás que no se vaya de tu vida este fin de semana por nada del mundo, ya que estarás disfrutando mucho.

 

¡Político mexicano se casa con la viuda de su hijo!

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
La pareja la verás de una forma diferente y muy ecuánime y eso te creará dudas, aunque no me lo creas te gusta el conflicto y no puedes creer que eres feliz con el amor que tienes. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Una gran sorpresa de amor llega a tu vida colmándote de grandes sentimientos y mucho en qué pensar, sobre todo en el futuro que quieres con pareja que se ve muy bueno en el horizonte.  

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Ye sentirás muy agradecido con la vida y con el amor este fin de semana, ya que no esperabas tantas sorpresas que veo en el horizonte, prepárate para buen sexo y romance. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Estarás muy enojado durante el fin de semana, ya que tu pareja te dará en el mero centro de tu ego y eso no lo soportas mucho, ya que esperabas más halagos y menos enojos. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Celebrarás en grande este fin de semana, no esperabas ver el amor pero allí estará firme como un militar, esperando tu voz de mando, pídele al universo este fin te sorprenderás. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Anuncios de embarazos veo en la vida de los líbranos que andan descuidados en el sexo y en los amores, te agarrará el tren sin previo aviso y eso te pone de mal humor.

                                             

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Amor será una palabra rara para ti en estos días de mucho trabajo que te espera con el fin de semana que sentirás que no se acaba, ni tiempo para el amor tendrás amado escorpión. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Gozarás de la vida y del amor, ya que recibirás muchos mensajes de todos lados y con muchas palabras bonitas, tienes que decidir con qué o a quién amas amado sagitario ,no se puede andar flechando así nomás. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Subirás a la cumbre del sexo y la pasión el fin de semana que apenas comienza, procura tener todo en su lugar y dejar todo listo el día de hoy para que no te agarren las prisas el fin de semana. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Entre gente muy linda te veo compartiendo mucho de tu sabiduría y de tus consejos, busca formar alianzas amorosas con gente que te quiere y no andes solo por el mundo mi nervioso acuario.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Una felicidad llega a la casa pero en los amores de los hijos que presentarán novios y novias y el hogar se llenará de grandes alegrías y de nuevos proyectos que poner andar.


SOBRE EL AUTOR
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 5 de marzo: Capricornio, días de arrancar desde cero

En pleno show, Ángela Aguilar vivió la pesadilla de toda mujer ?

Sarita sí canta: Mírala a dueto con el hijo de Fernando Allende ❤️

 

Galilea Montijo dice sufrir discriminación en EU de los propios latinos

OMG! El ‘debut’ de Cuauhtémoc Blanco cantando como Juan Gabriel