Nooombre amigos, al pobre Cuauhtémoc Blanco le ha llovido tanto en las redes sociales por atreverse a cantar con mariachi una canción de Juan Gabriel, que lo menos que le han dicho es que el mismísimo Divo de Juárez se ha de estar retorciendo en su tumba…

El ex futbolista y actual Gobernador de Morelos instituyó el Día Estatal del Mariachi Morelense, que celebró con un evento masivo en el que se le ocurrió interpretar el tema “Así Fue” (que porque le gustaba mucho a su abuelita), y ya se imaginarán la reacción de la gente… y de los mariachis, que no hayan ni qué hacer.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=143&v=J4u5RChz64s&feature=emb_logo

No suelo publicar muchos casos de famosos que son destruidos en las redes sociales, porque imagínense, no podría escribir tantísimas notas. Pero me pareció que éste es el típico caso de llamar la atención a como dé lugar, armando mitote y volviéndose viral para que volteen a verlo.

Pero saben qué, hasta para hacer el ridículo se necesita valor, y Cuau, que ya debutó en la actuación al lado de nuestra Carmelita Salinas, es bien valiente 😁

Y ya no les cuento más, los dejo con el seleccionado mexicano, que canta… ¡¡así!!

Muchos cibernautas en las redes sociales se burlan de que el ex futbolista “destruya” un tema de Juan Gabriel

TE RECOMIENDO:

Galilea Montijo dice sufrir discriminación en EU de los propios latinos

Asesinan frente a su familia a cantante de narcocorridos que posaba con pistola

Por esta caída dieron por muerto a Julio Preciado (VIDEO EXCLUSIVO)

Lucía Méndez: “La chancla que yo tiro no la vuelvo a recoger”