Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy jueves 28 de febrero.

ARIES
Saldrás de paseo mucho este fin de semana, ya que los astros indican que mercurio retrógrado, te ayuda en tus movimientos para viajes con muy buenas oportunidades de amores. Cuídate mucho de embarazos no deseados.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Te sentirás lleno de mucha impaciencia, ya que esperas mejores reacciones de tu pareja este fin de semana en el amor. Cuida mucho tu actitud frente a los rumores que andan por allí porque no son verdad. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Comenzarán una nueva dieta y tendrás ganas de estar bello y con mucho que demostrar al ser que amas. Los solteros con la intención de dejar atrás la soledad y buscarse una buena compañía. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Las lágrimas las dejas atrás, ya que no piensas tener ningún tipo de paciencia con nadie que esté majadero en tu vida. Te viene una oportunidad de ascenso laboral con el fin de semana. 

 

 

Y aún hay más: Los más espantosos de Premio Lo Nuestro 😱

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Aprenderás que el no luchar por el amor, ayuda a que se queda. Te pedirán un espacio en tu vida amorosa para pensarlo mejor y eso te pone los pelos de punta. Cuida tu carácter fuerte y eufórico. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Te sentirás como un ave muy libre y con ganas de tener un compromiso real y consistente. Te viene una nueva oportunidad de amar y ser amado con el fin de semana. Los casados con amigos alrededor. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Aceptarás que tu pareja dé un salto a algo nuevo y con mucha rapidez y confianza. Te llamarán de un lugar cobrándote una factura y comprenderás que el amor en algunas ocasiones sale bien caro. 

 

                                             

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Este será un fin de semana lleno de amigos y fiestas y te esperan largas horas de cama caliente, así que ve preparando tus fuerzas ya que te pedirán más y más.  Cuida mucho tu salud estomacal. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Usa tu buena sonrisa para ser el dueño de la fiesta este fin de semana. Sientes que mereces que te consientan y quieran de verdad. Busca afianzar un verdadero amor, así cueste trabajo. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Estos días estarás muy alegre y con ganas de fiesta y el universo dirá sí a todo lo que pidas en el amor.  Venus te traerá una buena influencia amorosa que te dejará con la boca abierta y sin respiro. 

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los asuntos del sexo te traerán por una calle llena de dudas, pero el amor se hace presente y te llenas de optimismo y fe y todo cambia.  Los solteros conocerán gente bien interesante y culta. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Este será un fin de semana con muchas ocupaciones y grandes beneficios amorosos. Los Piscis de la tercera edad sentirán que se rejuvenecen con tanto amor a su lado, que los llenan de grandes pasiones de nuevo. 

 


SOBRE EL AUTOR
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 27 de febrero: ¿Confabularán los astros a tu favor?

Galilea Montijo dice sufrir discriminación en EU de los propios latinos

Sarita sí canta: Mírala a dueto con el hijo de Fernando Allende ❤️

María Marín: Quema grasa y tonifica glúteos y brazos en casa

 

 

María Marín: ¿Cómo saber si él es para ti?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here