Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy jueves 27 de febrero.

ARIES
Tu carta del Tarot: “as de oros”. Te viene un éxito imprevisto que no esperabas y lo tendrás en la palma de tu mano como un regalo maravilloso que el universo ha preparado para tu bien mayor.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Tu carta del Tarot: “nueve de copas”. Días de mucha felicidad y de reencuentro con los seres que amas. Te viene un nuevo contrato que te ayudará en los próximos meses con caminos abiertos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Tu carta de Tarot: “dos de bastos”. Los caminos abiertos a la fama dice esta carta. Te vienen unos días de ver papeles y comunicados que te sorprenderán con lo buenos que serán.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Tu carta del Tarot: “tres de oros”. Ascensos a una etapa superior te anuncia esta buena carta en todo lo que te propongas. Un nuevo capítulo amoroso se abre para ustedes en felicidad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Tu carta del Tarot: “dos de oros”. Vaivenes con el dinero que te tendrán como en el filo de una navaja. Te viene una ruta hacia el éxito que no esperabas. Un camino muy grande se abrirá ante tus ojos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tu carta del Tarot: ” la emperatriz”. Vienen buenas nuevas con las empresas que te ayudarán a surgir en tu trabajo. Un adelanto de sueldo o un dinero imprevisto vendrá pronto por tu casa y vida.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tu carta del Tarot “cinco de espadas” ten cuidado con todo lo que dices las traiciones están a la orden del día y con mucho que perder tú. Aprovecha de arreglar papeles y documentos que estén retrasados.

                                             

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Tu carta del Tarot: “siete de copas” hay alegrías por el trabajo que te pondrán de un buen humor que no querrás salir del asombro. Te dirán lo mucho que te quieren y aprecian en lo laboral.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tu carta del Tarot: “diez de copas” estarás brincando de la felicidad en tu vida esta semana ya que te ofrecen nuevos horizontes donde trabajar y con mejor sueldo que el que tienes.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Tu carta del Tarot: “el ahorcado” fin a una crisis económica y apertura a una nueva visión de la vida y el amor. Sentirás que se va una mala época y viene otra con mejores resultados.

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tu carta del Tarot: “la rueda de la fortuna” tu destino cambia pata bien de todos los que te aman. Un nuevo espacio debes darle al amor que llega de una manera muy extraña pero hermosa a la vez.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tu carta del Tarot :”los enamorados” una época de acuerdos que tendrás en todos los sentidos desde la manera de ver la vida mucho más clara, hasta que te pidan matrimonio o el firmar nuevos contratos

 

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 26 de febrero: Cáncer, la luna nueva te trae un evento de $ 😃

Sarita sí canta: Mírala a dueto con el hijo de Fernando Allende ❤️

“No uso calzones”: Pepe Aguilar y el día que se le rompió el pantalón en su show 🙈

María Marín: Quema grasa y tonifica glúteos y brazos en casa

 

 

María Marín: ¿Cómo saber si él es para ti?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here