Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy sábado 29 de febrero.

ARIES
Hoy te brillará el sol a tu favor, ya que vienen momentos muy agradables en familia y con gente que amas de verdad, busca mejorar tu relaciones sexuales el día de hoy. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
La vida hoy te dará una fuerte lección de alegría para que ya dejes de ser tan terco en todo y calmes tus emociones negativas que son muchas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
El pasado lo verás pasar hoy en tu camino frente a ti con muchas ganas de mandarlo por una cañería , pero es mejor centrarte y personarlo, te sentirás liberado.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Hoy es un día bueno para salir de compras, darte un buen cariño  y cambiar de look, así lograrás que el camino que vayas haciendo sea muy prometedor y abundante.

 

Y aún hay más: Los más espantosos de Premio Lo Nuestro ?

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Las sorpresas no paran pero esta vez verás reflejada en tus cuentas tu mala administración con el dinero que ganas y el que gastas, creo que llegó el momento de actuar.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
No soportas a la familia politica, haz tratado de superar este sentimiento pero ellos siguen de necios fastidiando la vida de los demás y la tuya.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
No quieres vivir más penas de amor, por lo que tomarás hoy fuertes decisiones que tendrás como miedo de ponerlas en práctica debido a lo fuertes que son.

 

                                             

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Hoy te recomiendo que busques ayuda profesional o de alguien mayor para que te oriente en los negocios, debes hacer crecer tus finanzas urgentemente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Estarás muy ardiente y con ganas de sexo todo el día, eso pasa en esta etapa de los sagitario que quieren que los amen y consientan de una manera muy sexual.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
La luna nueva en agua te pone con las energías a mil y eso te pone de una manera muy especial con el dinero. Piensa solo positivo.

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Hoy te sentirás el dueño del mundo ya que tu pareja te dirá lo mucho que te ama. Los solteros con ganas de sexo casual, eso si hazlo con protección.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
No desperdicies para nada este dia que te ayudará mucho para encontrar un camino espiritual que tanto necesitas, te recomiendo buscar libros o ir a un centro espiritual.

 


SOBRE EL AUTOR
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopo de hoy 28 de febrero: Tauro, cuidado con los rumores

Sarita sí canta: Mírala a dueto con el hijo de Fernando Allende ❤️

OMG! El ‘debut’ de Cuauhtémoc Blanco cantando como Juan Gabriel

María Marín: Quema grasa y tonifica glúteos y brazos en casa

 

 

María Marín: ¿Cómo saber si él es para ti?