Quien desde hace unas semanas ha encendido las alarmas en redes sociales es Camilo Blanes, el hijo que Camilo Sesto tuvo con la mexicana Lourdes Ornelas, pues su aspecto físico ha pasado por tantos y preocupantes cambios, que hoy se hace llamar Sheila Devil (Shelaw).
En las últimas fotografías que compartió en su nueva cuenta de Instagram, Camilín, hoy de 39 años, aparece con amigos en su mansión de Madrid, en tanga, vestido de mujer, con pelucas y con su dentadura bastante deteriorada.
De acuerdo a los usuarios de las redes sociales, su aspecto se ve desmejorado, demacrado y "en modo autodestructivo".
"Su madre lo llegó a decir, que Camilín había visto a su padre vestido de mujer y hacer fiestas como La Jaula de las Locas. No sabemos lo que vio este joven y cómo quedó marcado. Ojalá alguien pueda hacer algo por él, porque no se merece que su vida se destruya", escribió un internauta.
La cantante española Christina Rapado, quien es amiga cercana de Blanes, dijo al periódico ABC que en alguna ocasión, para que nadie lo reconociera, salió con ella vestido de mujer y maquillado, haciéndose llamar Sandra.
"En la casa de Torrelodones (España), Camilo Sesto tenía un vestidor con ropa de mujer, había pelucas y hasta batas de cola de Lola Flores”, comentó Rapado al diario español.
SU MADRE: "ESTA PERSONA QUE ESTOY VIENDO LA DESCONOZCO"
Por su parte, su madre Lourdes Ornelas se mostró sorprendida al enterarse que Christina convivía con su hijo, pues le proveía de bebidas alcohólicas a pesar de su estado y sus problemas de adicciones.
"No la conozco, pero obviamente estamos haciendo algo para ayudarle", comentó entrevistada vía telefónica para el programa español Fiesta. "Lo estoy viendo en los videos en un estado que seguramente él mañana ni se acordará.
"Es increíble que la gente aproveche y llegue para hacerse videos. Llegan las fans de su padre Camilo Sesto y se pasean por toda la casa como si fuera un altar y yo tengo que estar sacando gente y poniendo anuncios para que no entren".
Ornelas responsabilizó a Christina Rapado del estado actual de Camilín y reconoció estar agotada en su intento de ayudarlo, ya que él no le permite acercarse.
"Él no haría nunca algo estando bien, él es bastante coherente, tímido", dijo. "(Pero) Ya no puedes hablar con él. Él es un adulto y no se puede hacer nada, ni inhabilitarlo.
"Ahora no puedo ir, porque no me va a recibir. Me dice que es su casa y su vida. Ahora ni lo intento, es como exaltarlo más. Antes sí podía (hablar con él) porque tenía momentos de conciencia… Esta persona que estoy viendo la desconozco".
Ornelas se dijo imposibilitada legalmente en España para actuar a favor de su hijo Camilo, algo que, según ella, sería muy diferente en México.
"Desgraciadamente para mí y para Camilo no tengo a nadie de confianza. La única persona que Camilo tiene es a mí y su novia María, y cuando está ella está más tranquilo. Él nunca había estado a este grado de inconsciencia. Ahora está en el peor (momento).
"Legalmente no puedo hacer nada, cuando estuvo en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) sí, porque estaba con 4% de vida, ahí sí tomé decisiones porque estaba muy grave. Yo lo que hago es estar pendiente. En México yo ya hubiera tomado medidas", subrayó Lourdes Ornelas.
SIGUE VIENDO:
Novia de Vicente Fernández Jr. revela que él tiene un implante peneano 🙈
Shakira se deja ver con Tom Cruise y da un poderoso mensaje a las mujeres
Llorando y "muy cansada", Yolanda Andrade asegura: "Estoy aquí de milagro"
"Empecé a negociar mi fecha de muerte": Daniela Luján revela que sufre depresión funcional