Lamentable noticia el fallecimiento del gran actor mexicano Aarón Hernán, a quien recordamos por innumerables telenovelas, películas y obras de teatro… Un actor muy respetado que se nos fue a los 89 años de edad.

Hace dos años don Aarón compartió en una reunión con sus colegas, los actores Susana Alexander y Jorge Ortiz de Pinedo. Foto: Mezcalent

Víctima de un infarto, don Aarón era uno de los actores más queridos del medio artístico, donde incluso representó a sus compañeros en su gremio de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde fungió como Secretario General, así como Secretario del Tesoro y Secretario de Interior y Exterior.

Patricia Reyes Spíndola fue de las primeras actrices en manifestar su pesar en las redes por su gran amigo. Foto: Mezcalent

Lo recordamos por haber participado en casi 130 películas, telenovelas y series, siendo las más recordadas las novelas La Mentira, Pueblo Chico, Infierno Grande, La Antorcha Encendida, Alborada Muchacha Italiana Viene a Casarse y Salomé, solo por mencionar algunas.

El primer actor tenía 89 años y falleció víctima de un infarto. Foto: Mezcalent

Don Aarón vivía desde hace unos años en la casa de retiro del actor, justamente de la ANDA, y según publicaciones de prensa hace como tres semanas sufrió una caída que le provocó una ruptura de cadera.

Que en paz descanse el gran actor Aarón Hernán…

 

 

NO TE PIERDAS:

Mayeli Alonso muestra los atributos de su novio Jesús Mendoza 🙈

Los ‘cambiecitos’ de Galilea Montijo, Ninel Conde, Aracely Arámbula y otras famosas

Alfonso Herrera pide Uber en Miami y chofer lo amenaza con sacar la pistola 😱

Mayeli Alonso habla de su divorcio de Lupillo, de su depresión y hasta de Belinda 🙊