Qué valor el de Martín Fuentes, el marido de Jacky Bracamontes para arriesgarse a andar en las alturas con Caro, su hijita de 5 años… Ay, no, yo soy bien miedosa para esas cosas 😱

Al esposo le encantan los deportes extremos y toda clase de actividades que provocan adrenalina; y bueno, parece que ya contagió a sus hijas en sus gustos, porque son bien aventadas.

Caro, la pequeña Renata y mini Jacky son las hija mayores de la actriz y el piloto de autos. Foto: Instagram / jackybrv

De hecho, Caro es de las más lanzadas, pues anda para todas partes con su papá aventándose al agua, en moto acuática, colgando por una pared de peldaños y haciendo cuanta cosa que regularmente hacen los niños. Pero como tienen puras mujercitas y ellas son bien aventadas, siguen a Martín en todo lo que hace.

Jacky Bracamontes y su marido Martín Fuentes se casaron hace 8 años y tienen 5 hijas. Instagram / jackybrv

Hace poco el corredor de autos fue duramente criticado porque se lanzó al mar desde un barco con Renata, su hija de 3 años en brazos. La gente decía que pone en riesgo a la niña. Yo no sé, pero creo que si se atreve a hacerlo debe de tomar todas las precauciones posibles.

La pareja con toda su tribu de hijitas, incluyendo a sus pequeñas gemelitas Emilia y Paula. Instagram / jackybrv

Miren todo lo que el marido de Jacky hace solo y también con sus pequeñas, con las tres más grandecitas de las cinco que tienen.

Y NO TE PIERDAS:

Aislinn y Vadhir muestran por qué su papá debería llamarse “Eugenio Cerdez”

El Dasa es un amo de casa: ‘Yo limpio, barro, trapeo y lavo pañales’

Que a Ninel Conde también le inyectaron polímeros en los glúteos

La reacción de Chiquis Rivera cuando Lorenzo Méndez le sacó sangre