Rosie Rivera y su hermano Juan, quienes también son mencionados en la demanda que cuatro de sus sobrinos, hijos de Jenni Rivera, han entablado contra el patriarca de la familia, aseguran que su padre es "el hombre más honrado, trabajador y derecho" que conocen.

El nuevo escándalo de la familia Rivera es la demanda millonaria que Jacqie, en representación de sus hermanos y como nueva directora de las empresas de Jenni Rivera, acaba de entablar en una Corte de California contra de su abuelo don Pedro Rivera y sus dos disqueras: Cintas Acuario y Ayana Musical.

Jacqie, Jenicka, Johnny y Michel (Chiquis no porque fue heredada por su madre) entablaron una demanda contra su propio abuelo. Foto: Instagram / thegreatcinco

En la demanda de 30 páginas, los hijos de Jenni acusan al patriarca de la familia Rivera de ocho diferentes delitos, siendo los principales violación de derechos de autor, incumplimiento de contrato y ocultación fraudulenta. Además exigen un juicio con jurado.

Jacqie, Jenicka, Johnny y Michel acusan a don Pedro Rivera de haber explotado de forma indebida grabaciones, canciones, la imagen y el nombre de Jenni Rivera sin haber respetado los acuerdos que existían para hacerlo.

Don Pedro es acusado por los hijos de Jenni Rivera de haber explotado el nombre, la imagen y las canciones de su madre sin respetar los acuerdos que existían para hacerlo. Foto: Mezcalent

En la demandan se mencionan a Juan y Rosie de formar parte de los presuntos delitos, ya que ellos, como ejecutivos de Jenni Rivera Estate, ocultaron los supuestos actos ilícitos.

Es hasta ahora que los hijos de Jenni, como herederos y todos mayores de edad exigieron la destitución de su tía Rosie, que se dieron cuenta de cómo se han estado manejando todos estos años las empresas de su madre, tras su muerte en 2012.

En la demanda de sus sobrinos, Rosie y Pedro también son mencionados, pues ellos como ejecutivos de las empresas de Jenni, permitieron la explotación de los derechos de su madre que a ellos como hijos les pertenecen. Foto: Mezcalent

Rosie también ocultó a sus sobrinos que su esposo Abel Flores, en 2016, tomó alrededor de 80 mil dólares de la herencia de Jenni Rivera para apostarlo, ya que era adicto a las apuestas. Tiempo después repuso el dinero, algo que Rosie como albacea ocultó.

ROSIE Y JUAN DEFIENDEN A DON PEDRO

"La familia, el día de hoy, no importa quién gane (y cuando digo la familia, hablo de todos) la familia perdió hoy", dijo Juan Rivera al programa Ventaneando.

Juan Rivera dice que quien gane la demanda será lo de menos, ya que la familia es la que saldrá perdiendo con el escándalo. Foto: Instagram / juanriveramusic

"No existiríamos físicamente ni en carrera (profesionalmente) sin un Pedro Rivera. Y a mí no se me ha olvidado", agregó Rosi, sentada junto a su hermano.

Juan destacó que lo más pesa es el dolor de un hombre que quiso construir un sueño para su familia, y que gracias a su labor lo logró.

Rosie dijo que nadie en la familia Rivera existiría, incluyendo sus carreras artísticas, sin su padre, don Pedro. Foto: Mezcalent

"Quien gane el caso, agregó, sale sobrando, pues lo más duro es el dolor del hombre que sembró todo en su familia".

Rosie aseguró que su padre es "el hombre más honrado, trabajador y derecho" que ha conocido. Y que él no peleará con sus nietos, que sí tendrá una defensa legal, pero que no se prestará a dimes y diretes en la prensa.

 

NO TE PIERDAS:

Hijos de Jenni Rivera demandan a don Pedro, su abuelo, por lucrar con el legado de su madre

¡Zas! Hijo menor de Jenni Rivera revela por qué exige cuentas a sus tíos Rosie y Juan

Hermano pastor de Jenni Rivera niega robarse los diezmos de su iglesia

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"