Ya son casi cuatro años del fallecimiento de Juan Gabriel, el mismo tiempo que algunos incrédulos en su muerte insisten en que sigue vivo, como su ex asistente Anathan Briss y el payaso Cepillín.

Y aunque pensamos que ya habíamos visto todo de El Divo de Juárez, ahora está circulando un video que hasta donde pude ver, es inédito. Se trata de una grabación realizada en una especie de festival callejero en el barrio de Pos Chiquito, en la isla de Aruba.

Con abanica en mano, huaraches y shorts, Juan Gabriel se puso a disfrutar de la música en un evento al aire libre en Aruba

Según reza en el post que circula en redes sociales, la grabación data justamente de hace 4 años, lo que significa que fue poquito antes de su muerte.

Juan Gabriel aparece vistiendo shorts y huaraches y en la mano tiene un abanico verde con el que se echa aire. Y eso sí, baile y baile, ‘moviendo el bote’ como lo recordamos en sus shows.

El Divo de Juárez falleció hace cuatro años, aunque haya quienes aseguran que sigue vivo

Miren con qué vitalidad lucía y cómo la gente, turistas hispanos obviamente, lo reconocían y querían fotografiarlo o bailar con él.

 

NO TE PIERDAS:

Irina Baeva: ‘Me convertí en una fácil, en una pu&@, en una robamaridos’

Gaby Spanic habla sobre el audio contra Lucero, y advierte que habría otros

Hijo de Chayanne celebra sus 21 bailando como stripper (hay video) 😲

Que José Ron intentó ahorcar a su novia por celos