Esas imágenes recientes tan lamentables que hemos visto en los últimos días de nuestra querida Silvia Pinal, a muchos invariablemente nos lleva a preguntarnos ¿qué pasará con ella?, ¿será que la frase "no tarda en morirse" de Adela Micha se vuelve realidad?

Igual que la astrología, la numerología es una disciplina que nos da mucha información personal. Nos describe, entre otras cosas, qué situaciones viviremos a lo largo del año ya sea a nivel profesional, de salud y en nuestras relaciones.

La Numerología es la disciplina que estudia la vibración de los números y su influencia sobre las personas, familias, empresas y sucesos, y nos enseña a utilizarlos para el autoconocimiento y la toma de decisiones. Foto: Mezcalent

Esos datos se obtienen de un cálculo en el que se involucra la fecha de nacimiento y el año en curso, y tenemos que clasificarlos dentro de un bloque de tiempo de nueve años, porque así se divide nuestra línea del tiempo en numerología. Si nos toca vivir un año personal 1, iniciamos cosas; en un 5, nos liberamos, y en un 9, cerramos un ciclo, nos "graduamos".

Y justo en el año 9 es en donde está Silvia Pinal. En este 2022, ella cierra una etapa de su vida y su energía le pide hacerlo soltando todo lastre, toda carga, toda responsabilidad. Es el momento para ella de decir "voy a liberarme".

Con la Numerología podemos analizar la forma de ser, capacidades, potencialidades, afinidades, retos y debilidades de una persona, empresa, sociedad o lugar. Foto: Mezcalent

Seguramente, para ella no ha sido fácil en lo que va del año, porque también ha habido mucho movimiento en su vida. Los primeros cuatro meses, aunque no nos hayamos enterado, su salud física y emocional pudieron haberse ido en picada, porque la energía 6 la regía y ésta afecta al cuerpo y también a las emociones.

A partir de mayo y hasta agosto, se acentúa ese deseo inconsciente de terminar un capítulo en su vida. Mayo, en particular, le tiene sorpresas, cambios drásticos que en dupla con el año pueden interpretarse como un cierre sorpresivo e intempestivo.

Según la Numerología, los seres humanos estamos regidos por una serie de números extraídos de nuestra fecha de nacimiento y asignándole un valor numérico a las letras de nuestro nombre. Foto: Mezcalent

Junio no es tan volátil, pero toca fuertemente la salud, así que su familia deberá estar muy al pendiente del deterioro físico, mental y emocional que pueda experimentar.

Es muy lamentable lo que sucede con la diva mexicana y lo que más deseamos es que lo que tenga que cerrar, lo haga con dignidad, tranquila y sin tanto movimiento.

 

La autora Isabel Torres es Numeróloga, Fundadora y Directora Académica de Ajna Institute, un espacio de aprendizaje y experimentación, tanto virtual como presencial, de cursos que promueven el reencuentro con el Ser interior para alcanzar una conciencia plena de forma responsable y armoniosa. Instagram: @ajnainstituto

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Califican de humillante exhibir a Silvia Pinal en silla de ruedas en "pinchurrienta" obra teatral

Así se llevaron a Silvia Pinal de obra de teatro

Silvia Pinal se puso mal y entre tumultos la sacan de segunda función de obra teatral 🙏

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 13: Recibirás sorpresas amorosas que te traerán dicha
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo lunes 16: Experimentarás un cambio de vida y de actitud
Isabel Torres es periodista, especialista y consultora en Numerología y Bionumerología y ha impartido cursos y talleres en México sobre esta disciplina. Es colaboradora de codigomagenta.com. Contáctala aquí: Soultowers1969@gmail.com.