Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 16 de mayo. 

 

ARIES: Vivirás muchos momentos de angustia por familiares que tienes a lo lejos, pero igual vendrán las buenas noticias por la mitad de la semana. Cuida tu sistema digestivo andará medio fastidiando. Palabra clave: familiares. Números: 19 y 38.

 

TAURO: Ten mucho cuidado con tu dinero esta semana, no te vuelvas loco con compras nerviosas de último momento que te desajusten el presupuesto, trata en lo posible de no tocar los ahorros. Cuida tu cuerpo con vitaminas. Palabra clave: dinero. Números: 20 y 70. 

Luis Fonsi confiesa que tras divorciarse de Adamari López, tenía "pánico de salir" con su hoy esposa

 

 

 

GÉMINIS: Aprenderás el valor del amor en su manera más sublime y lograrás todo lo que deseas y quieres, no malgastes el tiempo pensando en lo que pudo haber sido y no fue ya que Mercurio anda más que retrógrado en tu signo. Palabra clave: valorar. Números: 13 y 76.

 

CÁNCER: La Luna Llena y el eclipse te empuja a ver el mundo de una manera distinta y verás buenas noticias de salud en tu familia que te llenarán el alma de buenas energías. Los más adultos deben revisar su salud. Palabra clave: salud. Números: 11 y 76.

Califican de humillante exhibir a Silvia Pinal en silla de ruedas en "pinchurrienta" obra teatral

 

 

 

LEO: Reformas en tu casa en este tiempo de locuras te ponen la cabeza muy desordenada, estarás con tu fuerte carácter y no puedes con tanto. Te recomiendo en esta época de crisis, cultives la paciencia en todos los sentidos y aproveches el tiempo. Palabra clave: tiempo. Números: 30 y 18.

VIRGO: Eres de los más afectados por este Mercurio retrógrado ya que eres muy dado a la psicosis, pero debes tomarte todo con calma y cuidarte y no pasará nada. Esta semana arrancarás proyectos desde casa, de orden y limpieza, además que te entregarás al amor. Palabra clave: psicosis. Números: 19 y 60.

 

LIBRA: Negociarás una salida a una crisis de amor que te rodea muy fuerte y que te hace muy infeliz, lo mejor de este período es que llegarás a la meta de ver para dónde va la vida amorosa, dejándote frío los resultados. Palabra clave: amor. Números: 13 y 33. 

 

ESCORPIÓN: Una mirada al interior de ustedes los hará pensar en todo, ya que no pensabas en cómo anda la relación de pareja y querrás renovar la vida juntos. Navegarás en la ventana de ver todo desde una óptica más elevada que te llenará el alma y la mente de felicidad. Palabra clave: pareja. Números: 11 y 05.

 

 

 

SAGITARIO: Recordarás mucho viejos tiempos ya que este tiempo te trae nostalgia, pero esta semana dices y te preguntas: ¿qué estoy haciendo ? Lo mejor es analizar que debes continuar haciendo lo correcto y con amor. Palabra clave: nostalgia. Números: 18 y 56. 

 

CAPRICORNIO: La presencia de Plutón en tu signo te trae muchas lecciones que aprender pero, mi amado, serás el más beneficiado ya que sacarás lo mejor de ti en este nuevo tiempo, esta semana arrancará un nuevo y renovado hijo de Saturno. Palabra clave: lecciones. Números: 19 y 02.  

 

 

 

 

ACUARIO: Saturno el maestro está en tu signo dándote la oportunidad de ser el maestro del universo, aprenderás y facilitarás al mundo un cambio de vida y de actitud hacia los demás, reinarán las ganas de servir a los demás. Palabra clave: servir. Números: 17 y 56. 

 

PISCIS: Florecerá en tu vida el amor de pareja, renunciarás a llorar y dejarás atrás todo tu pasado, y eso te trae la felicidad en toda la extensión de la palabra, porque te vas a conectar con tu ser interior y mucho esta semana. Palabra clave: felicidad. Números: 05 y 17.

Julián Gil confiesa que a los 15 años trabajó hasta en un prostíbulo


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

"De la que se salvó": Antes de Johnny Deep, ¡Valentino Lanús por poco se casa con Amber Heard!

Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano

Intentaron envenenar a Noelia y a su esposo Jorge Reynoso: "Esta niña maravillosa me salvó el pellejo"

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSSegún la Numerología, esto le pasará a Silvia Pinal entre mayo y junio
SIGUIENTE ARTÍCULOVicky White: Los peligros de volverte "loca de amor"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.