Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 13 de mayo. 

 

ARIES: Este fin de semana sentirás la necesidad de perdonar cosas del pasado para sentirte liberado. Por otro lado, cuídate de embarazos no deseados, es un efecto de este Mercurio retrógrado más Júpiter en tu signo.

 

TAURO: Sentirás muy pesado el fin de semana y con una gran sensación de angustia, debido a problemas de dinero por los que está pasando tu familia. Confía en el universo para poder encontrar una solución antes del domingo, es el efecto retrógrado de Mercurio hacia tu signo. 

Luis Fonsi confiesa que tras divorciarse de Adamari López, tenía "pánico de salir" con su hoy esposa

 

 

 

GÉMINIS: El cansancio se apoderará de ti en estos días, por lo tanto sólo tendrás ganas de descansar y dejarte consentir por tu pareja. Pídele que te mime para sentirte alivianado de tanto estrés que te da Mercurio en primera semana retrógrado.

 

CÁNCER: Será un fin de semana lleno de pasión desbordada y mucho sexo. Te sentirás el mejor amante del mundo y eso te lo agradecerá mucho tu pareja ya que está la Luna Llena del domingo que hará su efecto enorme.

Califican de humillante exhibir a Silvia Pinal en silla de ruedas en "pinchurrienta" obra teatral

 

 

 

LEO: Tu familia está pasando por un momento muy estresante, capaz de quitarte la paz durante el fin de semana. Pero, por otro lado, tendrás un éxito financiero que no esperabas y eso te moverá a nuevos horizontes.

VIRGO: Aprovecha este tiempo para la reflexionar y dialogar con tu pareja. Esto les permitirá saber los pros y los contras de la relación para poder alcanzar una madurez que los beneficie a ambos. Solo te pido que no pelees por nada del mundo.

 

LIBRA: Para ti mi querido libriano surgirán muchas cosas en el plano amoroso este fin de semana. Por eso te sentirás colmado de felicidad y abundancia. Aprovecha la buena racha que el universo provee estos tres días. 

 

ESCORPIÓN: Tu pareja te reclamará por tu actitud distante y fría. Querrá la consientas y llenes de cariño. Anímate a vivir un fin de semana lleno de pasión y amor con el ser amado de una manera mágica y potente bajo la Luna Llena y el eclipse en tu signo.

 

 

 

SAGITARIO: Este fin de semana lograrás vencer esos miedos que tienes en relación a tu pareja. Hacia el domingo recibirás muchas sorpresas amorosas que te traerán mucha dicha y felicidad que cambiarán por siempre la manera de ver el amor. 

 

CAPRICORNIO: Ha llegado el momento de consolidar la relación amorosa que estás viviendo. Le pedirás a tu pareja ser más sincero y claro con sus objetivos, todo mejorará si permites el diálogo. No permitas que el dinero los separe.  

 

 

 

 

ACUARIO: Estos días te sentirás con la mente cargada y llena de conflictos, los cuales afectan mucho tus relaciones amorosas. Te recomiendo aprovechar estos días para hacer cosas placenteras y rodearte de muchos amigos. 

 

PISCIS: Estarás en armonía y conseguirás todo lo que anhelas en el amor. Si estás casado y tienes hijos, será un fin de semana para reunirse y pasarla bien. Además comenzará una buena racha de ganar dinero con Júpiter en tu Casa Dos de los valores y el dinero.

Julián Gil confiesa que a los 15 años trabajó hasta en un prostíbulo


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

"De la que se salvó": Antes de Johnny Deep, ¡Valentino Lanús por poco se casa con Amber Heard!

Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano

Intentaron envenenar a Noelia y a su esposo Jorge Reynoso: "Esta niña maravillosa me salvó el pellejo"

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSAsí se llevaron a Silvia Pinal de obra de teatro
SIGUIENTE ARTÍCULOSegún la Numerología, esto le pasará a Silvia Pinal entre mayo y junio
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.