Amigos, pues lo que muchos comentábamos, ocurrió de un día para otro: Silvia Pinal no está en condiciones de actuar en una obra de teatro debido a su edad y delicado estado de salud.

Ayer la última diva del cine mexicano se sintió mal y por recomendación de su médico tuvo que abandonar la segunda función de la obra infantil Caperucita, ¡Qué Onda con tu Abuelita!, que tantas críticas e indignación ha causado entre el público.

Según reseñas de la obra, la actriz es movida todo el tiempo en una silla de ruedas decorada como un sillón, en la que ella dice sus diálogos, aunque parte de ellos olvida

Muchos estamos de acuerdo en que una primera actriz como ella, protagonista de grandes musicales como Mame, ¡Qué Tal, Dolly! y Gypsy no merece ser recordada al final de su carrera trabajando enferma, en silla de ruedas, sin fuerzas y causando compasión en el papel de la abuelita de Caperucita Roja. 

Y pues bueno, dicho y hecho, el productor de la obra Carlos Ignacio, vestido de su papel del Lobo Feroz, tuvo que salir a anunciarle al público que tras bambalinas tenían un problema.

Entre tumultos, personal del teatro y su enfermera subieron a doña Silvia Pinal al auto en el que se la llevaron

"La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión y el doctor le recomienda que no se presente. La función la va a dar la compañera Norma Lazareno", dijo ante un público desconcertado y preocupado.

La primera actriz apenas si tenía fuerzas para moverse, debido a la baja presión que le dio

Hay versiones que apuntan a que en realidad sufría problemas estomacales. Pero lo que haya sido, como era de esperarse la prensa se arremolinó para tratar de captar la salida del teatro de la actriz, quien era asistida por persona del lugar, su chofer y una enfermera.

Entre un mar de prensa la subieron al auto. Doña Silvia se notaba sin fuerzas, apenas si se podía mantener sentada. Le pusieron el cinturón de seguridad y así se la llevaron.

La pregunta es si volverá a la puesta en escena, o la familia reaccionará y entenderá que la señora debe descansar en su casa y no trabajar a los 91 años en una condición de salud tan deplorable.

 

NO TE PIERDAS:

Califican de humillante exhibir a Silvia Pinal en silla de ruedas en "pinchurrienta" obra teatral

Hija de Alicia Machado quiere implantes de senos como regalo de 15 años

"¡Pégame, ándale, pégame!": Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti

A sus 81 años, Alberto Vázquez se casó con su pareja 43 años menor que él

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo Jueves 12: Debes neutralizar la envidia y la mala vibra
SIGUIENTE ARTÍCULOAsí se llevaron a Silvia Pinal de obra de teatro
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí