¿Se acuerdan de la novela “Alcanzar una Estrella” con los ex Timbiriches, Eduardo Capetillo y Mariana Garza? Tuvo tanto éxito que hicieron una segunda parte en 1991, en la que los nuevos protagonistas eran Sasha Sokol, Bibi Gaytán, Pedrito Fernández, Erik Rubín, Ricky Martin y la hoy Primera Dama de México, Angélica Rivera.

Las canciones estaban más o menos, así como más o menos era la integración como grupo de sus integrantes, que ahorita yo creo que ni se hablan. El caso es que Televisa, viendo el éxito que habían tenido en la novela les grabó un disco con el que anduvieron de gira por varios países de Latinoamérica.

Todos venían de hacer algo, o sea, eran famosillos. Buen, casi todos: Ricky ya había estado en Menudo, Erik, Sasha y Bibi en Timbiriche, Pedrito Fernández desde niño era conocido por cantar rancheras, y Angélica Rivera… pues quién sabe de dónde venía pero entró al grupo.

Hoy jueves retro los invito a recordarlos, o a verlos por primera vez, cantando el tema que dio nombre a su único disco, “Muñecos de Papel”.

Lo malo es que su primer disco fue en realidad su debut y despedida. Creo que la canción que más pegó de allí es “Juego de Ajedrez”, que cantaba Ricky. De hecho, sólo 5 temas eran cantados por los integrantes del grupo, el resto eran rellenos para completar 12 en total, cantados por Garibaldi y un montón de artistas que nunca pegaron y ni tiene caso mencionar sus nombres.

Ni hablar…

Eduardo Capetillo se lanza para alcalde, si el pueblo lo pide

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here