Nuestra querida Rashel Díaz pasó su primer día sin tener que levantarse de madrugada para ir a trabajar, disfrutando la mañana y conviviendo más con su familia. Pero también se dio tiempo para hablar con su público.

Les dijo a través de sus cuentas de Facebook e Instagram cómo le fue comunicado, después del show, que su plaza como empleada de Telemundo se cancelaba.

Ya no se levantará de madrugada y podrá disfrutar más las mañanas

Rashel Díaz también contó que como mujer de fe que es, Cristo le mostró este momento hace unos meses, por lo que separó emocional y espiritualmente para tomarlo en paz.

Pero también pidió a su público seguir viendo Un Nuevo Día, que es hecho por “un grupo de personas que ha trabajado duro, duro para llevarles a ustedes lo mejor”. Y es verdad, a mí también me consta.

Además de un gran apoyo, para Rashel su familia es lo más importante en su vida

“Cuando uno quiere a alguien se queda en lo bueno y en lo malo”, dijo Rashel, y confió en que algo bueno viene para el show y para sus compañeros.

Aquí les dejo un extracto de su mensaje, en el que por supuesto, hubo lágrimas de emoción al comentar con nostalgia lo que fue, lo que es y lo que vendrá.

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Rashel Díaz: “Yo ya sentía que ese final venía”

María Celeste habla de su despido de Telemundo y de posibles proyectos

Myrka Dellanos aclara si se queda en lugar de María Celeste