Nuestra querida Rashel Díaz pasó su primer día sin tener que levantarse de madrugada para ir a trabajar, disfrutando la mañana y conviviendo más con su familia. Pero también se dio tiempo para hablar con su público.
Les dijo a través de sus cuentas de Facebook e Instagram cómo le fue comunicado, después del show, que su plaza como empleada de Telemundo se cancelaba.

Rashel Díaz también contó que como mujer de fe que es, Cristo le mostró este momento hace unos meses, por lo que separó emocional y espiritualmente para tomarlo en paz.
Pero también pidió a su público seguir viendo Un Nuevo Día, que es hecho por "un grupo de personas que ha trabajado duro, duro para llevarles a ustedes lo mejor". Y es verdad, a mí también me consta.

"Cuando uno quiere a alguien se queda en lo bueno y en lo malo", dijo Rashel, y confió en que algo bueno viene para el show y para sus compañeros.
Aquí les dejo un extracto de su mensaje, en el que por supuesto, hubo lágrimas de emoción al comentar con nostalgia lo que fue, lo que es y lo que vendrá.