Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy lunes 10 de agosto.

ARIES

Los problemas financieros los podrás aplacar esta semana con una buena definición de lo que quieres hacer. Te viene una respuesta a un amor que estabas esperando que se manifestara. Palabra clave: respuesta. Números 30 y 67.

TAURO

Dicen que el que madruga Dios lo ayuda más, por eso debes aprovechar que el universo está noble contigo y quiere que más pronto que tarde te pongas a trabajar en lo que deseas y quieres. Tendrás mucha abundancia. Palabra clave: trabajar. Números 18 y 69.

Tras su despido, Rashel Díaz pide no dejar de ver ‘Un Nuevo Día’

 

GÉMINIS

Los días esta semana pasarán muy rápido para ti y es hora de que intentes llevar las cosas de la vida con un ritmo más tranquilo y sin nervios. Te encontrarás un buen maestro espiritual que te ayudará organizando tu vida. Palabra clave: ritmo. Números 23 y 78.

 

CÁNCER

Una ventaja que tienes estos días es que te llegará dinero de imprevisto y eso hará que cumplas una buena misión en los pagos que tienes que hacer. Una sorpresa amorosa te espera antes del fin de semana. Palabra clave: misión. Números 22 y 19.

Myrka Dellanos aclara si se queda en lugar de María Celeste

 

LEO

Averiguarás todo sobre una licencia o permiso que quieres sacar a flote en tu vida y eso te pone de muy buen humor, ya que lo conseguirás sin mucho que pedir. Te viene un ascenso a laboral muy bueno, aprovéchalo. Palabra clave: ascenso. Números 13 y 65.

Ingrid Macher: Cómo hacer gomitas que quitan el hambre y la ansiedad

VIRGO

Las situaciones laborales toman su curso y es hora de que tomes tú el correr de tu vida personal por el mango. La vida dará sorpresas esta semana de acciones muy agradables que se quedarán en tu vida por siempre. Palabra clave: sorpresas. Números 29 y 78.

 

LIBRA

Una dosis de cordura le inyectarás a tu vida de trabajo esta semana, ya que no puedes con los jefes que no se comportan como tu quieres. Los hijos de los líbranos con buenas oportunidades de estudio. Palabra clave: cordura. Números 12 y 66.

ESCORPIÓN

Dedicarás mucho tiempo a estudiar la forma de volver a la escuela o a la universidad. Esto te pondrá en la palestra de lo positivo, ya que el universo lo que busca es de que avances a mayores escalas día con día. Palabra clave: estudiar. Números 23 y 61.

 

SAGITARIO

Una semana llena de dichas, ya que te hablarán de un nuevo proyecto dentro de tu mismo trabajo que te llenará de mucha satisfacción personal. Viene éxito y fortuna amado sagitario que no debes desaprovechar. Palabra clave: éxitos. Números 14 y 64.
 

 

CAPRICORNIO

La vida te pondrá a prueba esta semana, ya que no contabas con la posibilidad de poner un nuevo negocio y sentirás que debes administrar tu tiempo para hacerlo realidad. Sólo ten cuidado en los pequeños detalles. Palabra clave: detalles. Números 11 y 61.

 

ACUARIO

Unos días de paz en tu corazón que te llenarán el espíritu de muchas alegrías. Vienen a tu vida nuevos caminos que se te abrirán como un rayo de luz que te van a sorprender de lo buenos que se vislumbran. Palabra clave: paz. Números 22 y 10.

 

 

PISCIS

Ordena tu vida en lo laboral, ya que no esperas que el mundo se ponga de tu lado bajo el desorden mental que tienes. Busca de una forma natural poner en balanza lo que necesitas pronto y lo que harás a largo plazo. A organizarse. Palabra clave: organización. Números 29 y 61.

 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

María Celeste habla de su despido de Telemundo y de posibles proyectos

Rashel Díaz: “Yo ya sentía que ese final venía”