Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy martes 11 de agosto.

ARIES

Los Ángeles de la Verdad se impondrán ante la mentira durante esta semana de nuevos anuncios para ti y tu familia. Los ángeles te bañarán de una luz muy especial y gigante.

TAURO

Los amores se los entregarás a los ángeles para que sanen de forma rápida y de manera especial. Quieres que tu ser amado sea bañado de prosperidad y abundancia para que el futuro se abra mejor.

“Yo me sentía muy querido y valorado”: Héctor Sandarti habló de su salida de Telemundo

 

GÉMINIS

Los ángeles se abrirán contigo dándote mucha abundancia y placeres, ya que la pasas de alguna manera muy mal con los asuntos del dinero. Te anuncian los ángeles nuevos trabajos con buen sueldo.

 

CÁNCER

Invitar a los ángeles a llenar tu vida de luz es una forma de agrandar la prosperidad, ya que ellos saben dónde poner la luz que abre los caminos de la abundancia. Vienen sorpresas para tu vida amorosa.

Myrka Dellanos aclara si se queda en lugar de María Celeste

 

LEO

Los Leo de la tercera edad con planes de jubilación que saldrán maravillosos gracias a los Ángeles Protectores. Vivirás una eterna dicha esta semana de fe, de esperanza y de sentirse positivo.

Despiden a futbolista de LA Galaxy por comentarios racistas de su esposa 😠

VIRGO

Abrir nuevos negocios es lo que quieren los ángeles para tu prosperada economía. Te vienen caminos de luz y esperanza muy grandes para tu vida en tiempo de expansión que tienes.

 

LIBRA

Despertará un alivio muy grande en lo profesional, tus peticiones angelicales han sido escuchadas de una manera rápida y especial. Tienes el don esta semana de ser sanador de almas.

ESCORPIÓN

Noches de insomnio innecesarias por dinero si te unes a la energía angelical de prosperidad, eso solo será un momento por el cual todos pasamos. Viene dinero imprevisto amado Escorpión.

 

SAGITARIO

Vivirás momentos sublimes, espirituales, llenos de felicidad y placeres, ya que tendrás el universo en tus manos. Abre tus alas de ángel para lograr todo lo que necesites para tu dicha y prosperidad.
 

CAPRICORNIO

Verás abierto un camino muy grande lleno de felicidad, gracias a los Ángeles de la Luz que te los alumbrarán muy llenos de paz y alegrías. Confía en la energía de ellos y verás milagros.

 

ACUARIO

Dejarás a un lado las preocupaciones de semanas anteriores gracias a la luz divina y se disiparán los tiempos de oscuridad. Los Ángeles de la Paz estarán contigo en todo momento y hora para ti solamente.

 

 

PISCIS

Vivir como un ángel de luz y de abundancia es tu camino amado Piscis. Lograrás grandes cambios que te llevarán a vivir en paz y felicidad al lado de todos los que quieres y amas de verdad.

 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Tras su despido, Rashel Díaz pide no dejar de ver ‘Un Nuevo Día’

Rashel Díaz: “Yo ya sentía que ese final venía”