Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 11 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Tu carta del tarot “el loco”. Nuevas accioness y caminos vienen con la semana, sorpresas imprevistas las verás frente a tus ojos milagrosamente.

 

TAURO:  Tu carta del tarot “la templanza”. Verás el mundo de una manera muy especial, pero sobre todo con paciencia, virtud que no veías en ti desde hace tiempo mi amado hijo de Venus.

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot “dos de copas” vivirás un romance extremo en estos días, lo único que si eres casado té podría salir muy mal si esa aventura no es con tu pareja oficial.

 

CÁNCER: Tu carta del tarot “la luna” no metas tus emociones en nada que vayas a comenzar esta semana ya que podría ser un punto no favorable para tu reputación.

 

LEO: Tu carta del tarot “dos de oros” oscilarás muy fuerte con el dinero, días buenos y días malos vienen en camino. Ten paciencia  todo se arregla de una manera muy especial para ti.

 

VIRGO: Tu carta del tarot “el emperador” vienen épocas de triunfo con gente de poder que te dejarán con muy buena factura en tus cuentas. Viene dinero imprevisto.

 

LIBRA: Tu carta del tarot “as de oros” tendrás un triunfo muy grande en esta semana que te dejará brillo y buena fortuna. Los cambios vienen de una manera imprevista.

 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot “dos de espadas” cuidado con las separaciones que te tendrán con la cabeza un poco loca, te querrán ver los pies donde tienes la cabeza.

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot “as de espadas” tendrás la firmeza y la seguridad de que todo está bien en tu vida y que vas con el futuro por delante.

 

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot “la rueda de la fortuna” tendrás un vuelco en tu vida laboral que te va a encantar de una manera muy grande y bonita. Viene dinero por ventas.

 

ACUARIO: Tu carta del tarot “dos de bastos” caminos abiertos de una manera absoluta tendrás al frente de ti. Los nuevos viajes vienen de una manera grande y sencilla a la vez.

 

PISCIS: Tu carta del tarot “as de bastos” florece una etapa de tu vida que tenías seca y sin regar y de un momento a otro aparece la prosperidad que esperabas. Sal a descansar el fin de semana.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

El inesperado mensaje de Gabriel Soto a mujeres ‘con casa, chofer y tarjetas de crédito’

 

Tu horóscopo de hoy 10 de octubre