Amigos pues nuestro querido don Vicente Fernández rara vez es noticia, pero cuando lo es, lo es por partida doble. Ayer por un lado se dio a conocer que será el productor de su nieto Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”, quien se lanza como cantante…

Alex Fernández debutará como cantante bajo la producción musical de su abuelo don Vicente
Alex Fernández debutará como cantante bajo la producción musical de su abuelo don Vicente. Instagram / alexfernandez.g

Y por otro lado, que está avergonzado y desilusionado de su hijo Alejandro Fernández, a quien habría advertido que de seguir con sus problemas con la bebida, lo obligaría a internarse en un centro de rehabilitación, ante los recientes desmanes que ha ocasionado en palenques (¿se acuerdan que hasta se andaba guacareando de tanto tequila?) y hace poco en un avión, donde sembró el pánico entre los pasajeros.

Un allegado a la familia del Charro de Huentitán dijo a la revista TVnotas que don Chente le reclamó a Alejandro que haya puesto en riesgo la salud de su madre doña Cuquita al enterarse por los medios de que fue bajado de un avión hace dos meses, así como el que haya expuesto a sus hijos a semejante papelón.

Alejandro protagonizó hace un par de meses un escándalo al subir tomado a un avión
Alejandro protagonizó hace un par de meses un escándalo al subir tomado a un avión

Y es que no sé si sepan, pero a su hija los medios la abordaron recientemente sobre el mal rato que se padre hizo pasar a los pasajeros de un avión, diciéndoles que a ver si no se desplomaba como había sucedido días antes con otro vuelo de la misma aerolínea, y hasta les mostró el video del accidente.

Según el informante de la revista, don Chente le habría dicho a su hijo lo siguiente:

“Que era un irresponsable, que se avergonzaba de su comportamiento. Fue muy duro, le dijo que en ese momento estaba en Texas con su mujer atendiendo problemas de salud y que no era posible que la angustiara así; también que ya no le va a permitir poner en riesgo la salud de doña Cuquita, y le advirtió que si algo le pasaba, ¡sería su culpa!

También le dijo que si no le daba vergüenza con sus hijos, quienes también la han pasado mal por sus “desfiguros”. Sobre todo con Camila, quien ya se dedica a la música.

“Don Vicente le dijo a Alex que cómo era posible que la expusiera de esa manera, que una joven de 20 años que está haciendo sus esfuerzos por destacar en el medio artístico, tuviera que salir a defender a un señor de 47, que se porta peor que cualquier jovencito”.

Alejandro siempre ha apoyado a su hijo Alex
Alejandro siempre ha apoyado a su hijo Alex. Instagram / alexfernandez.g

Total que según esto don Vicente le dijo a Alejandro que se internara en una clínica de rehabilitación que está en Japón, una muy buena que se la recomendó don Jaime Camil padre. Pero que “El Potrillo” no quiso porque tiene muchas presentaciones.

Le dijo que entonces se internara en Oceánica, a donde van a parar muchos famosos con problemas de drogas y alcohol. Y al parecer, don Vicente ya habría iniciado los preparativos para internar a su hijo.
¿A poco no es igualito a Alejandro en sus comienzos?
¿A poco no es igualito a Alejandro en sus comienzos? Instagram / alexfernandez.g
Así lucía "El Potrillo" en sus inicios
Así lucía “El Potrillo” en sus inicios. Instagram / alexoficial

Pues ojalá y le haga caso, porque según me han dicho, no es la primera vez que Alejandro promete que dejará la bebida y no cumple.

El Charro de Huentitán supervisará el lanzamiento artístico de su nieto Alex
El Charro de Huentitán supervisará el lanzamiento artístico de su nieto Alex. Instagram / alexfernandez.g

En lo que sí tiene razón don Vicente es en que no es justo que unos jóvenes que están tratando de abrirse camino en la música y prolongando el legado artístico que él comenzó con su apellido, que ya es una marca a nivel internacional, sea opacado por no tener control con la bebida…

Alejandro Jr. es muy parecido a su padre cuando eran joven
Alejandro Jr. es muy parecido a su padre cuando eran joven. Instagram / alexfernandez.g
Alex ya tiene muchos seguidores en sus redes sociales
Alex ya tiene muchos seguidores en sus redes sociales. Instagram / alexfernandez.g

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Alejandro Fernández borracho siembra pánico en avión

 

Andando ‘happy’, esto dijo Alejandro Fernández de Luis Miguel

 

Alejandro Fernández a punto de vomitar en el escenario

 

Tequilera le responde a Alejandro Fernández

 

Internado por drogas y futuro candidato a diputado: lo que se dice de Rafael Amaya

 

 

5 COMENTARIOS

  1. La verdad Aleja del esta perdido eso siempre les pasa a hijos de famosos se creen la última Coca Cola del desierto y caen

  2. Qué caray, solo quien no ha vivido ese asqueroso vicio puede pensar que es fácil alejarse de el; pues no lo es, si cuando se es pobre prefiere uno dejar de comer por comprar una botella de licor o algunas personas hasta robar o matar para poder conseguir esa bebida o droga que necesita. Ahora imagínate a una persona que tiene todo al alcance de su mano.
    Que Dios ayude y bendiga a todos y cada uno que esté metido en la carcel de esos malditos vicios que muchos de ellos desean escapar pero que lamentablemente con sus propios esfuerzos no se puede salir.
    La Biblia dice: “clama a mi, y yo te responderé” pero ese es otro asunto que cuando la gente tiene dinero y fama ni se acuerda de Dios, porque su Dios es su fama, bienes y etcétera.
    Buena suerte.

  3. De verdad arturo tu tienes mucha razon dios los bendiga y los guie y que pronto se de cuenta que hay un verdadero dios,que nos proteje cuando lo aclamamos. dios lo saque pronto del vicio. Te deceamos mucha suerte alejandro

  4. La verdad que solo Alejandro sabe porlo q este pasando y viviendo el aunque este rodeado de muchas personas que puede q le amén les aseguro que se ciente mas solo admiro a Don Vicente pero ay que ponerce en los zapatos de la persona que la vive algo lo hagobia y nadie lo mira los chicos serán los hijos del Portillo Fernández de la familia más admirada y querida del mundo porque ellos son de todos nosotros en la vida tenemos muchas cosas por qué vivir pero Aceves céntimos q ya no queremos porque lo podemos tener todo y sentirnos tan basillos

Comments are closed.