Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 2 de noviembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Vivirás mucho estrés con el amor que te pondrá como loco ,con ganas de estar en casa deprimido y llorando. Esta actitud solo será pasajera y muy tonto serás si caes en ella.

 

TAURO: Amores del pasado llegan a reclamarte para tu asombro durante el fin de semana. No permitas que nada ni nadie te imponga lo que debas hacer y menos a quien debes querer.

 

GÉMINIS:Consolarán muchos su soledad con tragos y rumba la cual tienen que ponerle mucho cuidado, ya que no es necesario llegar a los extremos porque las consecuencias podrían ser muy altas y caras.

 

CÁNCER: Recibirán ofertas para trabajar todo este fin de semana que no te gustarán nada de nada pero cuando te enseñen el cheque que te viene dirás todo lo contrario dejaras hasta el amor de un lado.

 

LEO: Disgustos con la familia arruinan estos próximos tres días que serán un infierno ya que solo querrán gastar, salir de fiesta y todo a costillas tuya. Creo que saldrá tu fuerte carácter.

 

VIRGO:Lamentarás no haberle hecho caso a tu conciencia en un caso de amor que pertenece al pasado y que no cerraste un ciclo. Todo lo que no se soluciona y se le hace un buen cierre retorna en el espacio tiempo.

 

LIBRA: Los pesares del amor te pondrán melancólico y con ganas de nada. El amor te tendrá conmovido y lleno de sinsabores que te pondrán en una seria discusión pero sobre todo contigo mismo.

 

ESCORPIÓN:La vida te dará muchas sorpresas de amor que esperabas con el fin de semana. Saldrás encontrarás gente bonita que te ayudará a ser más feliz aún y a sentirte amado y protegido.

 

SAGITARIO: Días de mucho sexo y buena cama te esperan con buenas aventuras en el medio que te van a sorprender de lo buenas que estarán. Un nuevo amor para los solteros los hace renacer de la cenizas.

 

CAPRICORNIO: Ayudarás a tu familia en un caso de amores rotos que te sorprenderá ya que no pensabas que ese divorcio estaba en la familia.  Le pondrás más cautela a tu vida sentimental y amorosa.

 

ACUARIO: Los avatares del destino los sentirás en el amor que estará bueno y bonito ya que te sorprenderán con agasajos, muchos besos y por supuesto sexo del puro y directo como el que a ti te gusta.

 

PISCIS: Le pedirás matrimonio a tu pareja que brincará de la alegría que no será normal la reacción recibida de lo extasiada que la vas a ver.  Vienen buenos momentos de vida en pareja que debes aprovechar y afianzar.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

El perturbador video de Sergio Andrade mutilándose una parte de su cuerpo

Tu horóscopo de hoy 1 de noviembre

 


ARTÍCULOS PREVIOSEl perturbador video de Sergio Andrade mutilándose una parte de su cuerpo
SIGUIENTE ARTÍCULONuestra querida jueza Ana María Polo está de luto por el fallecimiento de su mamá
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.