Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 30 de diciembre.

Aries: Disfruta de este semana de entradas de dinero que no repite en mucho tiempo, como te dije el lunes podrás cobrar dinero que te adeudan, así que vaya visitando a los deudores.

 

Tauro: Comenzarás a sentir las ganas de ampliar tu negocio sea como sea y te sentirás pleno. Los hijos con buenas situaciones de trabajo y te tendrán muy feliz.
 

Alicia Machado devastada: Hallan restos de su hermano, asesinado en Venezuela

 

Géminis: Aportarás dinero a una causa común en tu familia y eso te hará muy feliz. Viene dinero imprevisto está semana que te pondrá a pensar en cómo invertirlo. Casas y terrenos son tu mejor inversión.
 

Cáncer: Recogerás frutos de un negocio que te ayudará a mantenerte muy feliz. La familia trayendo dinero a la casa, los hijos con mejoras en el trabajo y tú mantendrás tu mejor energía para dirigirlo todo.


 

Leo: No cometas el error de poner un negocio o invertir en ello a través de una tarjeta de crédito. Te aprobarán una mejora económica dentro del trabajo debido a un jefe que te estima.

Virgo: Recibirás aplausos y ascensos por las labores logradas. Te molestará un poco la idea de vender una casa o terreno en común con la familia. Bendice mucho tu billetera.


La Exploradora del Alma: el antídoto contra la fiera que llevas dentro

 

 

Libra: Amaneces con ganas de que tu pareja gane más dinero y te pondrás a lograrlo. Prepara un producto que venga de tu imaginación y ponlo a producir, verás muchas ganancias.

Escorpión: Vencerás un obstáculo que te pusieron en el trabajo algunos compañeros y logras mejorar tu vida laboral. Viene dinero por ventas, así que es hora de salir a la calle a venderle al mundo.
 
 

Sagitario: No comprenderás en este momento de cambios todo lo qué pasa, pero déjate llevar, el universo te dará cada día más y mejor. Viene dinero por nuevos contratos y plazas de trabajo.



Capricornio: Dibujará una sonrisa al ayudar económicamente a un miembro de la familia y eso se te devolverá en bendiciones. Aprovecha de hacer nuevas inversiones y de renovar los negocios.

“¿Me toca a mí?”: Adamari López habla sobre los despidos en Telemundo

 

 

Acuario: Disfrutarás del éxito conjunto a la familia y a la persona que amas, ya que te dan un nuevo proyecto de trabajo. Emprenderá una carrera hacia un ascenso muy bueno y confiable.
 

Piscis: Retrocedes muy fuerte si te pones necio a no pagar tus cuentas, es mejor tenerlas todas al día, al menos antes del 9 del próximo mes de enero que te ayudará la energía a que lo devuelto venga multiplicado.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Filtran video íntimo de Gabriel Soto: “¿Qué les digo?… ¡Disfruten!”

Muere don Armando Manzanero, gran ícono de la música romántica

Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso

Felicidades a Francisca Lachepel, quien se casó en secreto ¡hace un año!

Hijo de Lupita D’Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza