Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 28 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Lograrás hoy estar con la gente que quieres y amas de una manera particular y positiva. Planificarás una estrategia para mejorar la próxima semana tu vida laboral.

 

TAURO: Muchas visitas en tu casa que te harán el día un poco complicado pero te darán la dicha de ser feliz. Recibirás una noticia por mail que te augura una semana fantástica.

 

GÉMINIS:La vida da sorpresas y hoy te llevarás una de esas muy buenas y que te dejarán satisfacciones. Los amigos llegarán a casa de imprevisto trayendo buenas sensaciones.

 

CÁNCER: Regresa a casa una persona que amas mucho y te sientes agradecido con la vida. Los nuevos proyectos hoy te tienen la cabeza loca, pero aterrizas una idea muy buena.

 

LEO: Manejarás el autocontrol maravillosamente después de ver una situación en tu casa muy desagradable. Los éxitos con el dinero los verás desde hoy, así sea domingo.

 

VIRGO: Disfrutas del buen ambiente de estar con la familia y de manejarte como pez en el agua. Gustas hoy de una persona que te lo hará saber y no dejarás de pensar en eso.

 

LIBRA: Ayudarás a un familiar con un propósito muy particular. Te llenará de alegría el saber que logras un objetivo muy bueno. Ganarás hoy una apuesta.

 

ESCORPIÓN: Llenarás de alegría un hogar con una noticia que tú les darás de una forma muy particular. Los nuevos romances se hicieron para ti mi amado hijo de Plutón.

 

SAGITARIO: Regresas a un lugar donde estuviste con mucha alegría y buenos recuerdos. Vivirás en una etapa de logros y de buenos augurios. Hoy domingo será un día muy alegre.

 

CAPRICORNIO: Alegras la vida de una forma muy especial el día de hoy. La pareja anuncia algo que te dejará sorprendido de tanta cosa buena que te espera próximamente.

 

ACUARIO: Los vecinos con problemas y tú ayudándoles. Cuidado con préstamos de dinero para vacaciones o salidas a comer. Te llenarán el celular de mensajes románticos.

 

PISCIS:Alégrate mi amado ya que hoy te sale una nueva aventura de amor si estás soltero. Los casados con hijos vivirán las penurias de tanta gente junta y opinando todos a la vez.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Nieta de El Chapo Guzmán ‘debuta’ con éxito de Jenni Rivera

Tu horóscopo de hoy 27 de octubre