Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 22 de noviembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: tu carta del tarot “5 de bastos”.  Se acentúan las discusiones laborales al final del día. Un aviso de que debes pagar una cuenta no te dejará dormir tranquilo(a). Los intrépidos arianos conseguirán medallas de honor o diplomas de reconocimiento en sus trabajos. Las suegras de ustedes con ganas de criticarles hasta el modo de caminar.

 

TAURO: tu carta del tarot “7 de bastos” Se les pone difícil una situación laboral con un empleado(a). Una persona que creías tu amiga(o) dentro de tu trabajo saca las uñas. Una virtud que tienes hacia las personas es el ser fiel amigo. Te molestará la poco paciencia de los demás a su alrededor. Los hijos de los tauros mintiéndoles acerca de los estudios.

GÉMINIS: tu carta del tarot “La rueda de la fortuna” Un cambio de profesión o de ramo laboral se presenta en tu camino hoy día. Los más jóvenes con ganas de estudiar idiomas. Les impondrán una tarea laboral y ustedes se llenarán de mucha cólera. En el amor los solitarios de este signo se sienten derrumbados  y sin rumbo. Los hombres infieles con embarazos inesperados por parte de la amante de turno.

 

CÁNCER: tu carta del tarot ” As de oros” Un deseo que tienes en tu mente desde hace unos años se concreta y se convierte en un éxito. Los llamarán para hacer inversiones en moneda extranjera. Les concederán a muchos tarjetas de crédito. Los cancerianos tienen un enorme deseo de mudarse o de construir. Es un momento perfecto para  ir a una institución financiera y lograr ese objetivo.

 

LEO: tu carta del tarot “3 de bastos” Se comunicarán contigo por medio de carta o email para ofrecerte un negocio. Una persona muy especial tratará por todos los medios de comunicarse contigo. Si de finanzas se trata, debes empezar hacer un plan para ahorrar más y despilfarrar menos. Los de la tercera edad, traten de no disgustarse por nada ni por nadie, les afectaría la presión.

VIRGO: tu carta del tarot ” 8 de oros” Una institución benéfica ayudará a los más necesitados de este signo. Una canción en la radio te la dedicará un amor y tú muriéndote de la vergüenza. Las discusiones en el hogar, lo que lograrán serán acentuar los problemas de pareja. Un amigo de tu casa con malas intenciones con uno de sus hijos.

LIBRA: tu carta del tarot “Los enamorados” Si de amor se trata, hoy es el día para sentirse más amado(a) que nunca. No eches a perder esta dosis de amor con tus celos y malacrianzas. Un dinero que prestaste lo sentirás perdido. La familia con ganas de ponerse majadera en asuntos de dinero. Ustedes deben ponerle freno al despilfarro de dinero que tienen.

 

ESCORPIÓN: tu carta del tarot “5 de espadas” Los escorpiones que tiene negocios propios los querrán estafar personas muy conocidas.Una amiga o vecina con problemas con amante o novio de turno. Los hijos mayores con desempleo y eso les roba la paz  a ustedes. Muchos con problemas en la corte sin resolver les aconsejo cambiar de abogado.

SAGITARIO: tu carta del tarot “9 de oros” Aprenderás a manejarte en el mundo de los negocios como una fiera. Solucionarán problemas en los trabajos. Los médicos, psicólogos o los que pasen consulta tendrán las salas de espera llenas. Los sagitarios profesionales ganando grandes sumas de dinero y prestigio. Les llamarán por teléfono para decirles cuanto les aman.

CAPRICORNIO: tu carta del tarot “9 de bastos” Les cambiará la vida una llamada telefónica de un antiguo jefe. Muchos consiguiendo buenos contratos que generarán ganancias estupendas. A los capricornio de la tercera edad le surgirán conflictos con sus nietos .Por la noche conseguirán que sus parejas los complazcan sexualmente. No permitas que te apliquen el serrucho de piso en el trabajo.

 

ACUARIO: tu carta del tarot “4 de oros” Un hijo te llamará para expresarte su disgusto y te reclamará muy fuerte. Los acuario deben mejorar sus caracteres y su forma de ser tan cambiante. Los más nerviosos con crisis muy agudas. No permita que la depresión y el desconsuelo sean la base de su vida .Un camino que debes tomar es el del trabajo y el estudio.

 

PISCIS:  tu carta del tarot “caballo de copas” Los más vivos conseguirán enamorar a una persona muy interesante. Se descubrirá una mentira que dijiste hace años. Se concreta una cita para conseguir un puesto laboral. Una invitación al teatro o al cine se prolongará en una velada romántica. Los casados de este signo tratando de mejorar el carácter dentro de sus casas.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Mónica Noguera revela que Fher, de Maná casi muere durante cirugía plástica

Niurka, Juan Osorio y Alfredo Palacios se van contra William Levy: ‘Te rompo tu madre’

https://anamariacanseco.com/tu-horoscopo-de-hoy-19-de-noviembr